Cómo tener tu abdomen plano en un mes





El mantener un abdomen plano puede ser el sueño de muchos, sin embargo, con el excesivo consumo de la comida chatarra y un estilo de vida sedentario, es difícil que realmente se pierda peso y se logre obtener el abdomen plano que deseamos. Pero si hablamos de que es posible realmente tener un abdomen plano en un mes, de seguro es una noticia que muchos se alegraran de recibir.

Abdomen plano en un mes

Para tener un abdomen plano en un mes, debemos realizar cambios en nuestra dieta, realizar una base de ejercicios y aunque pueda sonar increíble, lo más importante es tener confianza, de esta manera realmente se logra un abdomen plano.

Preparando nuestra mente; El primer paso para lograr tener una barriga plana en solo un mes, es preparar nuestra mente y tener la determinación para realizar un montón de esfuerzo en esta tarea. Es importante ser consciente, que para bajar de peso, deberemos quemar el exceso de grasa y calorías que están acumuladas dentro de nuestro cuerpo. Para poder quemar estas calorías, se debe realizar ejercicio, además de realizar cambios en nuestros hábitos alimenticios.

El escoger algún régimen de ejercicio apropiado; Este es un paso clave, por lo general, debemos escoger algún régimen en donde se incluyan unos 50 abdominales, también se debe escoger un régimen en donde se incluya otro ejercicio similar que efectué presión en la zona de los músculos abdominales, de esta manera se pierde la grasa que este acumulada en esta zona. Es importante mantener nuestra espalda recta mientras se realizan los abdominales para que no se tenga algún dolor o molestias más tarde cuando se descanse. También es importante incluir ejercicios que se realizan en una tabla de ejercicios, ya que estos suelen fortalecer la zona abdominal.

El realizar ejercicios con una pelota de yoga: Los ejercicios que se realizan con este tipo de pelota, ayudan a mejorar nuestro equilibrio, lo que también ayuda a fortalecer los músculos abdominales. Por lo tanto, es importante incluir ejercicios que involucren a una pelota de yoga en nuestro régimen de ejercicios, mientras se busca perder peso en solo un mes. Un método recomendado para realizar estos ejercicios, es el realizar abdominales mientras se sostiene la pelota con los pies, no permitiendo que esta caiga o se mueva.

Nuestra dieta saludable; Una dieta saludable, en donde no se consuman excesos de grasas, es fundamental para perder peso rápidamente. Nuestra dieta para lograr un abdomen plano en un mes, debe incluir alimentos como almendras, las cuales son ricas en fibra y magnesio que son fundamentales para construir los músculos abdominales. Otro ingrediente fundamental para fortalecer los músculos, son los ácidos grasos omega-3, que promueven que nuestra actividad metabólica sea saludable y nos ayuda a generar una sensación de saciedad. Otras fuentes de ácidos grasos omega-3 son el salmón, nueces y las semillas de lino. Aparte de todo esto, la leche de soja también se podría incluir en nuestra dieta especial para bajar de peso.

El delicado tema de las calorías; Si queremos lograr los resultados esperados en el tiempo pactado, debemos ser cocientes de las calorías que estamos consumiendo cada día. Es importante decir un rotundo no a todos esos placeres culpables que se consumen en nuestro tiempo libre. En el caso de que no pudiésemos dejar de lado las cosas dulces, quizás es hora de probar alternativas bajas en calorías, por ejemplo, cada vez son más los establecimientos que ofrecen postres bajos en calorías, o incluso que no cuentan con ninguna caloría.

Seguir el plan que nos hemos impuesto; Finalmente, llega la parte más importante de quienes buscan reducir su peso y contar con un abdomen plano, debemos seguir la rutina que creemos siguiendo los consejos antes expuestos. Si queremos lograr los resultados obtenidos en un solo mes, no debemos tomar descanso del régimen, no debemos ser doblegados ante nuestras tentaciones y debemos dejar de lado el pensamiento de que debemos comer simplemente porque estamos aburridos o que estamos aburridos de comer comidas saludables. Si estamos en la búsqueda de lograr nuestros objetivos en el corto plazo, solo debemos poner en nuestra mente una meta y comenzar a recorrer nuestro camino en el plazo de un mes.

FUENTE: Buena Salud




COMENTA LA NOTICIA