Cómo podría ser el final de Big Bang Theory





El final de la exitosa serie «The Big Bang Theory» está a la vuelta de la esquina. Todos los que han visto «madurar» a los personajes, que han disfrutado con sus aventuras frikis y también visto cómo se enamoraban, están de capa caída, ya que en algo más de un mes tendrán que dar su adiós definitivo a Raj, Howard, Bernardette, Penny, Leonard, Sheldon y Amy. O eso pensábamos.

En un evento organizado por Deadline, gran parte del equipo creativo de la ficción de la CBS creada por Chuck Lorre y Bill Prady se ha reunido en el Paramount Theatre de Hollywood, donde se han pronunciado sobre ese misterioso final de «The Big Bang Theory» que, al parecer, no ha terminado todavía de escribirse.

Se ha descartado ya en varias ocasiones que vaya a crearse un spin-off de «The Big Bang Theory» (otro, ya que sigue en antena la precuela de «El joven Sheldon»), ni siquiera uno con Raj como protagonista, como ha desmentido el actor Kunal Nayyar: «Voy a coger esos pantalones y los voy a quemar. Necesito un poco de descanso, por mucho que vaya a echar de menos interpretar a este personaje. Estoy listo para cambiar a cosas diferentes ahora».

Sin embargo, sí se ha especificado que el final de «The Big Bang Theory», previsto para el 16 de mayo, será abierto, lo cual, pese a las reticencias del equipo creativo de retomar la historia de sus personajes, descarta un desenlace definitivo para los protagonistas: «No va a ser una bomba atómica donde las cosas saltan por los aires y nunca les vuelves a ver», ha asegurado Mark Cedrowski, que será el encargado de dirigir el episodio especial de una hora. «Los guionistas se han aproximado a ello, no tanto como si la serie fuese a cerrarse y nunca vayamos a volverlos a ver».

«Va a ser el último episodio y va a terminar, pero las vidas de la gente continuarán», ha concluido Cedrowski sobre el final de «The Big Bang Theory».

FUENTE: ABC




COMENTA LA NOTICIA