COMO MAXIMIZAR LA PERDIDA DE GRASA AL FINAL DE TU ENTRENAMIENTO





Agrega este ejercicio al final de tu rutina para acelerar tu metabolismo.

Ya casi terminas tu rutina. Termínala con todo con un (¿estás listo?): peso muerto sumo salto y pesa rusa. Este explosivo ejercicio involucra todo tu cuerpo para conseguir un efecto de impresionante de quema de grasa, asegura el director de fitness de Men’s Health, BJ Gaddour, especialista certificado en acondicionamiento y fortalecimiento físico (C.S.C.S. por sus siglas en inglés).

Además de revolucionar tu metabolismo, estos saltos también trabajarán tus caderas y mejorarán el poder de tu tren inferior, añade.

INSTRUCCIONES

Al bajar y tomar la pesa, asegúrate de no encorvarte y de que tu cabeza esté completamente alineada contó columna, mantén esta posición durante todo el ejercicio.

Salta empujando con la punta de los pies y aterriza suavemente. Al bajar, toca el piso con la pesa y para un instante, ahí termina la repetición.

Realiza 10 pesos muertos sumo con salto y pesa rusa en el segundo 1 de cada minuto, durante 10 minutos. El descanso entre serie lo determina el tiempo que tardes en hacer las 10 repeticiones.

Solo asegúrate de hacer cada una de las repeticiones por separado, concentrándote en la forma del ejercicio, indica Gaddour. Saldrás del gimnasio arrastrándote.

FUENTE: Men'S Health




COMENTA LA NOTICIA