Cómo lucir un cutis de 10





Existen mascarillas naturales muy sencillas de preparar, que se convierten en la mejor opción para aquellos hombres que rehuyen de los productos cosméticos comerciales. Aunque la oferta hoy en día es muy amplia, las mascarillas naturales siguen dando un resultado excelente.

Leche, miel y germen de trigo son los elementos base de una posible mascarilla nutritiva artesanal. Es de fácil elaboración y aplicación. Además, al estar constituida por ingredientes económicos y sencillos de encontrar, resulta una opción muy barata para mantener en buen estado de salud nuestra piel.

Cada uno de estos ingredientes desempeña una función sobre nuestro cutis. La leche suaviza y aclara la piel; la miel la calma y la pule; y el germen de trigo destaca por su alto contenido en nutrientes y aceites esenciales.

Para elaborar la mascarilla, debes comenzar mezclando los ingredientes. Una cucharada de leche, dos de miel y otras dos de germen de trigo. Cuando la mezcla se transforme en una pasta homogénea, aplícatela por el rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Una vez pasado el tiempo de espera, enjuágate con agua tibia y aplícate un poco de crema hidratante.

Notarás mejorías desde la primera aplicación. Eso si, no olvides ser constante en el uso de esta mascarilla para lucir siempre un cutis joven y un aspecto radiante.

FUENTE: Cascara Amarga




COMENTA LA NOTICIA