Como lograr las mejores erecciones





Hablemos de erecciones generales. ¿Qué no sabrás ya a estas alturas sobre penes en estado erecto, querido lector asiduo a Boy4ME? Te hemos dado consejos para mantener la erección, consejos para conseguir erecciones más fuertes todavía, hemos hablado de falsos mitos sobre erecciones y hasta te hemos explicado por qué los viajes largos provocan erecciones. Por supuesto, también te hemos mostrado a todo tipo de famosos y celebrities cuando les han pillado o se han fotografiado con una notable alegría entre las piernas. Pero hoy vamos un paso más allá y te vamos a contar 8 cosas que no sabías de las erecciones. ¿Preparado para aprender sobre cosas muy duras?

Si ya sabías todas estas cosas sobre las erecciones, pide un título de experto en penes erectos. Deja la teoría y sigue con la práctica experimentando con todo tipo de penes a lo largo y ancho del planeta. Vamos allá con estas curiosidades y cosas sobre las erecciones. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

¿Cuáles son los enemigos de las erecciones?

Hay dos que están muy cerca de ti demasiado a menudo. ¿Sabrás cuáles son? Por supuesto, hablamos del tabaco y del alcohol. Estudios médicos especializados en medicina sexual demostraron que la mayoría de los hombres jóvenes que tienen problemas de disfunción eréctil lo sufren debido al consumo de alcohol y tabaco. Si bebes y si fumas menos (nada es mejor que menos, desde luego), se te pondrá dura con mayor facilidad y tendrás mayor potencia sexual durante más tiempo. Pene sano en cuerpo sano.

El sexo oral, mejor que la masturbación

Otros estudios han probado que los hombres que reciben sexo oral logran erecciones más potentes y con penes más grandes que los hombres que solamente se masturban (o les masturban). Así que ya sabes lo que tienes que hacer, a usar esa boca y no solo las manos para lograr las mayores erecciones que hayas visto y disfrutado.

Duerme para que se te despierte

Hay otro factor que afecta negativamente a las erecciones, además del alcohol y el tabaco. Éste no tiene nada que ver con lo tomas o consumes, sino con tus hábitos de sueño. Si duermes mal o te despiertas mucho por la noche, la potencia de tu erección matutina no será la misma que si has tenido un sueño reparador sin interrumpir tus ciclos del sueño en ningún momento. Duerme bien tus 7 u 8 horitas, como un lirón, y descansa bien para estar muy a tope por la mañana.

Penes vergonzosos

No todo es físico a la hora de tener una erección contundente. Hay factores psicológicos que también afectan al rendimiento de tu pene erecto, y es que es muy difícil separar la mente del sexo. La privacidad también afecta a las erecciones y son muchos hombres los que tienen un “pene tímido”. Si estás a punto de entrar en faena pero estás preocupado por si os van a pillar con las manos en la masa o va a entrar algún amigo o familiar por la puerta… no rendirás lo mismo que si estás tranquilo. Otra cosa ya es que seas un exhibicionista o que te guste jugar a tener sexo gay en lugares donde el riesgo de que os pillen es muy alto. Haz lo que más te excite siempre que puedas.

La curvatura de la felicidad

Si tienes un pene torcido cuando está erecto, no tienes nada de que preocuparte. La curvatura del pene es normal y muy común en la mayoría de los hombres. Hay quien tiene el pene torcido hacia a la izquierda, hay quien lo tiene hacia la derecha, hacia abajo, hacia arriba… ¡y es una ventaja! Un pene torcido dará más placer a los gays pasivos por su forma, que puede ayudar a llegar mejor al punto G masculino. Eso sí, si la curvatura es demasiado pronunciada podría dar algunos problemas a la hora de tener relaciones sexuales y generar incomodidades a ambos sujetos.

Aguanta sin tocarte

Si te masturbas a diario tu pene podrá funcionar bien y tener una erección normal. Pero si has estado unos días sin tocarte ni masturbarte y tras ese período de tiempo de letargo estimulas tu miembro, habrá un mayor flujo de sangre en el pene y la erección será mucho más fuerte. ¿Eres capaz de aguantarte para luego tener un polvazo explosivo?

Sí, el tamaño importa

Y no estamos hablando del tamaño del pene, sino del tamaño de tu cuerpo. Si tienes unos kilos de más o sufres obesidad, tu nivel de testosterona será más bajo y esto afectará negativamente a tu potencia sexual. Cuida tu peso y cuida tu alimentación para evitar sufrir problemas de disfunción eréctil.

Insatisfacción con el orgasmo

Uno de cada tres hombres dice estar insatisfecho con su orgasmo. ¿Por qué? Porque dura muy poco. Son muchos los hombres que envidian a las mujeres, porque cuando ellas llegan al orgasmo pueden estar sintiéndolo durante mucho más tiempo, e incluso experimentar orgasmos múltiples que la vuelvan loco. Ser un hombre con orgasmos múltiples… es más difícil y mucho menos común. Intenta controlar el orgasmo y ejercitarte en tus relaciones sexuales para mantener el control sobre tu pene y sobre tu nivel de excitación. Es difícil, pero no imposible, y el que algo quiere algo le cuesta.

FUENTE: Revista Zero




COMENTA LA NOTICIA