Cómo hacer un intercambio de parejas gay y no morir en el intento





5 consejos para hacer un buen INTERCAMBIO de PAREJAS GAY.

El intercambio de parejas puede ser un momento muy morboso pero también muy agridulce. Por eso queremos darte unos cuantos consejos para asegurarnos que todo salga bien y que nadie salga más escaldado de la cuenta.

1. Habla con tu pareja abiertamente del tema, sin tapujos, que no haya sorpresas más tarde

Si quieres hacer un intercambio de parejas, háblalo con tu pareja. Puede que le apetezca tanto como a ti, o de otra forma distinta. Lo importante es saber qué quieres tú, hacérselo saber a tu pareja y ponerlo en común. Porque solo así podréis empezar esta aventura de la forma más honesta y sana posible. Piensa que no quieres encontrarte sorpresas una vez estés en el tema, así que suéltalo todo ahora, con todo el cariño del mundo.

2. Busca y busca la pareja perfecta

No busques al primero que veas. Buscad la pareja que más encaje con vosotros, que os parezca honesta, sana, saludable y que os lo vayáis a pasar bien. Busca una pareja con la que estéis en sintonía porque sino la experiencia puede ser un fracasa absoluto.

3. Marca unas reglas y unos límites

Las reglas y los límites siempre tienen que estar ahí. Vosotros las decidís y hay que acatarlas, porque sino puede ser el origen de problemas. No es tan difícil y te servirán para divertirte sin preocuparte de que nada salga mal.

4. Seguridad y protección siempre

Sobra decir que la protección en estos casos es imprescindible. Siempre que mantienes relaciones, tienes que protegerte de una forma u otra. Aquí entra a la elección de cada persona, pero es imprescindible hacerlo, porque además de las secuelas que puede dejar en una pareja un contagio de ETS, las físicas son má que evidentes.

5. Disfruta, que es a lo que has venido

Por último, si ya has cumplido todos los otros pasos, solo queda lo mejor: quedar y empezar a disfrutar del intercambio de parejas. Cada uno decide cómo lo hace y con quién lo hace. Si compartes luego tu experiencia o no. Si te grabas y luego lo miras... Cada uno elige lo que quiere, pero sobre todo, habla siempre con tu pareja.

En CromosomaX también podrás encontrar otros muchos artículos y noticias relacionadas con el colectivo LGBT: te traemos las últimas novedades en cuanto a legislación que nos afecta en distintos lugares del mundo, casos de homofobia y transfobia, curiosidades LGBT y mucho más. Navega a través de nuestras categorías y etiquetas LGBT y descubre más.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA