Como hacer que un look low cost parezca mucho mejor de lo que es





Todos sabemos que a veces no hace falta comprarse lo más caro para vestir bien. Se puede gastar uno mucho dinero en ropa y que no lo parezca, y al revés, ser elegante con muy poco. Ese estilo personal no lo tiene todo el mundo de nacimiento, sin embargo, hay trucos con los que puedes conseguir parecer que vistes caro aunque tus looks sean low cost.

Cuidar los complementos

Son el extra a cualquier look. Aunque vayamos en vaqueros y camiseta, si lucimos un buen bolso o mochila de piel y unos zapatos o deportivas de calidad, nuestro look parecerá más caro de lo que es.

New York M Str S18 258

Ir siempre impecable

Llevar la camisa bien planchada, acertar con la talla, llevar los hombros y las mangas en su punto exacto hará que parezcamos un dandy, aunque nuestro traje sea barato. A veces merece la pena gastar un extra con pequeños arreglos de modista para que el traje luzca mucho más caro de lo que es realmente y lucir impecable.

London M Str S18 140

London M Str S18 154

Ir conjuntado

A todos nos gusta ver cómo queda una chaqueta con un pantalón desconjuntado, pero esa mezcla puede quedar fantástica o resultar un desastre. Ante la duda, mejor ir conjuntados.

London M Str S18 038

London M Str S18 046

El negro siempre da sobriedad

Si queremos apostar por una prenda atrevida o low cost, el negro siempre aportará elegancia y sobriedad.

New York M Str S18 174

Cuidar el outerwear

La prenda exterior es lo primero que se ve, y así como puedes lucir prendas low cost como pantalones o cinturones sin que se note especialmente, los abrigos y chaquetas deben ser de la máxima calidad y deben ser elegantes aunque tu look sea informal.

New York M Str S18 231

Apostar por el cuero

Las cazadoras de cuero son una pieza eterna del gurdarropa masculino que usaremos una y otra vez. Un sencillo look de camiseta y vaqueros parecerá de primera con una buena chupa de cuerpo por encima.

London M Str S18 206

FUENTE: Trendencias Hombre




COMENTA LA NOTICIA