Como darte cuenta que tu novio abusa de ti





¡CUIDADO! Las 10 señales que te están avisando de que tu novio GAY es un PSICÓPATA.

El amor es ciego y a veces no nos damos cuenta de quién es realmente la persona con la que estamos hasta que ya es demasiado tarde. Hablamos muchas veces de otros gays llamándoles “maricas malas” o diciendo que están chiflados, que son unos psicópatas… y a veces el auténtico psicópata es el gay con el que te acuestas. No hablamos de psicópatas en el sentido estricto de la palabra: es poco probable que termines chupándosela al sucesor de Hannibal Lecter o a un gay que acabe siendo un asesino en serie, aunque todo puede pasar. Hablamos de gays que suelen ser percibidos como personas normales, agradables y simpáticas, pero esconden aspectos muy oscuros. ¿Cómo identificarlos? Lee cuáles son las 10 señales de que tu novio gay es un psicópata.

1 – Es encantador… al principio

Cuando le conoces su principal objetivo es que te pongas a sus pies, literal y figuradamente. Te hará creer que eres el centro del universo, diciendo que compartís los mismos intereseses y visiones de la vida, dedicándote pomposos cumplidos y piropos… es un seductor nato.

2 – Has sido tú

Un gay psicópata niega sus propios comportamientos locos y te hace creer que la culpa es tuya, que tú eres el que tiene el problema. Negará la evidencia si le pillas en una mentira, te culpará por comportamientos inaceptables de los que no se responsabilizará y te hará creer que el loco eres tú, no él.

3 – Es un manipulador

Los psicópatas gays suelen ser también un tanto narcisistas, por lo que manipulan a la gente. Seguro que verás que tiene muy pocos amigos cercanos pero muchísimos conocidos que le hacen muchísimo caso, o dirá que no puede evitar atraer a otros gays, o mostrará indicios de que le cuesta pasar página respecto a relaciones pasadas porque “mi ex sigue enamorado de mí”.

4 – Te pondrá a prueba

Un gay así es cruel y te pondrá a prueba llevándote al límite. Por ejemplo, ligará con otros hombres delante de ti, luego lo negará y dirá que eres un celoso, o te provocará e insultará para que cuando reacciones pueda llamarte histérico, o dirá que “no me pasa nada” cuando es evidente que sí.

5 – Mentiroso compulsivo

Como en la peli de Jim Carrey, un gay psicópata es un mentiroso compulsivo. Intentará darle lógica a sus mentiras diciendo que le has malinterpretado, o negará la evidencia diciendo que el loco eres tú.

6 – Acabará con tu autoestima

Todo este tipo de comportamientos de un gay psicópata acaban minando la autoestima de cualquiera. Un día estará de lo más cariñoso para pasar al día siguiente a ignorarte por completo o decirte cosas un tanto crueles. Cuidado con eso y mantén siempre la confianza en ti mismo.

7 – Te provoca ansiedad

Si tu vida antes de empezar esta relación era tranquila y ahora es un cúmulo de nervios y ansiedad, párate a pensar dónde está el problema. Una relación de amor gay se supone que debería hacerte sentir mejor, no estresado.

8 – Te aislará

Si tu pareja intenta aislarte socialmente, alejarte de tus amigos y que dependas emocionalmente solo de él, tienes un problema. Un buen novio no te va a hacer sentir mal porque quieras pasar tiempo con tus amigos o va a tener ataques de celos porque quedes con tu mejor amigo.

9 – Una relación abusiva

Hablamos ya de problemas mayores: no dejes que tu relación se convierta en una relación gay abusiva. No toleres el maltrato psicológico ni el físico.

10 – Se aprovechará de tus debilidades

Muchos psicópatas identifican los puntos débiles de los demás para aproveharse de ellos. ¿Tu novio te hace sentir feo con sus comentarios sobre tu aspecto o tu estado físico? ¿Incide en tus mayores complejos? ¿Usa lo que sabe sobre tu vida y tu pasado para hacerte daño? Huye y corta de raíz.

FUENTE: Revista Zero




COMENTA LA NOTICIA