Como armar una orgia





CÓMO hacer una ORGÍA GAY y que todo salga bien.

Es el sueño y el morbo de muchos: montarse una orgía gay y disfrutar como nunca de una sesión de sexo con varios hombres. Pero claro, para que todo salga bien, hay que tener en cuenta ciertas cosas para asegurarse de que la orgía es la mejor que has vivido nunca.

Conoce bien a quién te llevas a la cama

Organízate como quieras, pero elige a conciencia las personas que participarán. Si eres el que organiza, hazlo bien, sé un buen anfitrión y aprende a detectar quién puede ser una persona tóxica que no aporte nada. Esto es muy importante porque si no hay feeling, no hay orgía gay.

Busca un sitio cómodo para todos

El sitio es un lugar importante: sea un piso, un local, un hotel, lo importante es que todos se sientan a gusto. Mientras lo preparáis todo, aprende a escuchar a la gente y sus preferencias.

Seguridad e higiene ante todo

Y por supuesto no nos podemos olvidar de lo más importante de todo: protección y seguridad ante todo. Si tenemos que tener cuidado manteniendo relaciones sexuales con una sola persona, imagínate en una orgía. La cantidad de ETS que puedan estar en la habitación (con muchos de ellos que ni siquiera lo saben) hace obligatorio tomar siempre precauciones. Así que disfruta, pegaos una buena ducha a fondo y que empiece la fiesta.



COMENTA LA NOTICIA