Comienzan los rumores del elenco para RuPauls Drag Race All Stars 4





¿Estás listo heeeeeeeenny?

Han pasado solo cuatro meses desde que Trixie Mattel le arrebató la corona a All Stars 3, pero Mama Ru está trayendo algunos más favoritos de los fanáticos para mostrar su carisma, singularidad, nervio y talento.

Hemos buscado en Internet por cada posible reina en la cuarta serie esperada, y creemos que hemos suscrito el elenco oficial. Es completamente especulativo y se basa en la actividad de las redes sociales, conciertos cancelados, etc.

Reddit también parece haber llegado a la misma conclusión, y todos son detectives de arrastre, así que lo creemos.

Manila Luzón (Temporada 3 y Todas las estrellas 1)

Colocación original: Subcampeón (Temporada 3), 7mo / 8vo (Todas las estrellas 1)

Manila Luzón ocupó el segundo lugar en la tercera temporada del programa, detrás del veterano de resistencia y asesino de pista Raja. Dato curioso: Manila y Raja son los únicos dos mejores en toda la serie en tener las mismas estadísticas. Tres victorias, una colocación en el fondo dos y una colocación baja, así que realmente podría haber ido en cualquier dirección. Sí, Manila compitió en All Stars 1, pero fue completamente follada por el ridículo giro de los equipos. Si ella actuaba sola, probablemente podría haber arrebatado la corona.

Evidencia: No hay próximos conciertos y ella canceló un espectáculo. Activo en las redes sociales, pero se presume que su marido se hizo cargo. Phi Phi O'Hara también confirmó que los concursantes anteriores de All Stars han regresado.

Latrice Royale (Temporada 4 y Todas las estrellas 1)

Ubicación original: 4 ° (Temporada 4), 7 ° / 8 ° (Todas las estrellas 1)

Latrice Royale es una de las reinas más queridas en Drag Race. Durante la cuarta temporada, ella demostró ser una de las concursantes más divertidas, y con los labios más tensos, con varios enfrentamientos icónicos con reinas como Dida Ritz y Kenya Michaels. Al igual que Manila, apareció en All Stars 1, pero fue modificada por el formato. Desde entonces, los fanáticos han estado defendiendo una tercera aparición del actor grande, a cargo, fornido y funky.

Evidencia: Latrice no tiene próximos conciertos y ha estado ausente de las redes sociales. Y de nuevo: Phi Phi O'Hara confirmó que los concursantes anteriores de All Stars han vuelto.

Gia Gunn (Temporada 6)

Ubicación original: décimo

A pesar de llegar en décimo lugar, Gia Gunn se convirtió en una de las concursantes más citables de la historia. Sus intercambios con las otras concursantes, como Joslyn Fox, Laganja Estranja y Bianca Del Rio eran hilare, y su entrada en la sala de werk era realmente icónica. Desde su temporada seis temporada, Gia valientemente salió como transgénero.

Evidencia: No hay shows próximos, no hay actividad en las redes sociales. Un diseñador de la novena y décima temporada de Drag Race también confirmó que All Stars 4 presenta a un concursante trans.

Jasmine Masters (Temporada 7)

Ubicación original: 12 °

Jasmine Masters no fue bien recibida durante su temporada de siete temporadas, pero se ha convertido en legendaria entre los fanáticos de Drag Race por sus divertidísimos videos y vidas de Instagram. ¿La veremos emerger de un capullo una vez más?

Evidencia: Jasmine canceló todos sus conciertos en Australia, no tiene ninguno por venir y está completamente callada en las redes sociales.

Naomi Smalls (Temporada 8)

Colocación original: Subcampeón

Naomi Smalls no causó demasiada impresión en la temporada ocho hasta que mostró sus habilidades de costura para el desafío del Mago de Oz. Más tarde, ella dejó su marca en el programa y se convirtió en una de las pistas de aterrizaje más enfermizas de los kweenz. Ella finalmente se colocó como subcampeona conjunta con Kim Chi detrás de Bob the Drag Queen, que ninguno de ellos tenía ninguna posibilidad en contra.

Evidencia: Cancelado un concierto, no tiene ninguno próximo y no ha estado activo en las redes sociales.

Farrah Moan (Temporada 9)

Ubicación original: 8vo

Farrah Moan se enfurruñó 783 veces en la novena temporada del programa, y se convirtió en una reina de los memes por eso. Todos hemos usado ese gif de su llanto después de la descalificación de Eureka, ¿no es así? A pesar de que no ganó ningún desafío, Farrah se ha convertido en una de las estrellas más seguidas en Instagram, con casi 800,000 seguidores. La reina a pescado también regresó para el estreno de la temporada 10 como juez, ¡porque es esa amada! Mira nuestra foto de ella, ¿no se ve cariñosa?

Evidencia: cancelado un concierto, sin ninguno. Ella tampoco ha publicado en Instagram desde el 5 de julio. No como Farrah.

Valentina (Temporada 9)

Ubicación original: 7mo

Miss Simpatía. Favorito de los fanáticos Sí, ¡es Valentina! Esta controvertida reina estaba matando a la competencia hasta su sincronización de labios en el noveno episodio contra Nina Bonina Brown, cuando desafió a Mama Ru y se negó a quitarse la máscara. Ella era entonces el foco principal en la reunión de la temporada nueve, cuando casi todas las damas venían por su personalidad "falsa". Valentina podría haber llegado a los tres primeros, si hubiera aprendido las palabras de su madre, para que podamos verla como una favorita para la corona.

Evidencia: No hay próximos conciertos, no hay actividad en las redes sociales.

Trinity Taylor (Temporada 9)

Ubicación original: 3 ° / 4 °

Trinity podría haber tomado la corona. Ella realmente podría haberlo hecho. La reina de Alabama exhibió una cantidad igual de glamour y comedia, y logró ganar tres desafíos, más que la ganadora de la novena temporada, Sasha Velor. En la final, ocupó el 3er / 4to lugar después de perder una sincronización labial asesina con Peppermint, quien vino preparado con varias revelaciones icónicas. Esta vez, sabes que vendrá preparada ...

Evidencia: No hay próximos conciertos, no hay actividad en las redes sociales.

Monique Heart (Temporada 10)

Ubicación original: 8vo

Al igual que Valentina, Monique Heart podría haber ido mucho más allá en su temporada si hubiera aprendido las palabras. Sin embargo, ella encarnó completamente el carisma, la singularidad, el nervio y el talento, y fue un intérprete más fuerte que la mayoría en su temporada. Si aparece, esperamos que conozca a Carly Rae Jepsen, y que lo incremente en el departamento de leeds, porque henny no vino preparada la primera vez ...

Evidencia: canceló sus conciertos en el Reino Unido, sin ninguno en el horizonte. Ella también ha estado ausente en las redes sociales.

Monét X Change (Temporada 10)

Ubicación original: sexto

Monét X Change fue el asesino de sincronización de labios de la temporada 10. Kameron pudo haberla derrotado y ganado más sincronización de labios, pero Monét encarnó cada canción y sirvió algunas de las representaciones más icónicas de la historia . ¿Ese salto falso se dividió en Pound the Alarm? Ooh cariño! Al igual que Monique, encarna a CUNT, y si ella quiere ganar, todo lo que tiene que hacer es atenuar las pelucas de gatito.

Evidencia: Monét no apareció en ninguno de sus conciertos programados y canceló todos sus shows en el Reino Unido. Y nuevamente, ella no ha estado activa en las redes sociales.

FUENTE: GayTimes




COMENTA LA NOTICIA