Comedia en la zona rosa "El Club"





Una comedia sencilla, tele-novelesca, destacando el personaje de la recepcionista (Coco Maxima) que tiene los mejores momentos de la obra haciendo reír mucho al publico presente.

Tomado como estandarte la canción ganadora del Oscar "Recuerdame" de la película "Coco" que se escucha ser cantada por casi todos los personajes.

La obra que tuvo un año en cartel en Buenos Aires en 2013, llega a Ciudad de México a partir del 15 de Marzo de 2018, por 9 unicas funciones, al Teatro NH, de la Zona rosa.

Su autor, Diego Beares, vuelve a tocar la temática “gay”

Salvador (Miguel Matamala) nuestro protagonista, desea encontrar “el amor verdadero” para esto deberá cumplir una misión encomendada por “El Señor”: Salvar el Club de la inescrupulosa Malvina (Laura Montijano), “La Dueña”.

Malvina está casada con Mr Conrado Alvarez (Ra Colmenero), Campeón Olímpico de Natación y el Profe del club.

En una trama novelesca los personajes se relacionan con amantes ocultos e historias paralelas, su revelación producirá el desenlace de la historia

Con ayuda de los enviados de “El Señor” al Club, tres simpáticos alumnos nuevos, Salvador, hará un viaje al pasado para cambiar el rumbo de la historia, y de su propio destino sin saberlo.

Sinopsis:

Una mujer ambiciosa dispuesta a todo, un galán en problemas, un jovencito en busca del “amor verdadero”, alguien se quiere deshacer del Club de Natación para siempre, el plan macabro ya está en marcha, los chicos del Club podrán detenerlo?

Por Karla Ortega para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA