Colton Haynes y Scarlett Johansson juntos para “Rock That Body”





El actor tuvo que abandonar la serie 'Arrow' por un problema grave de ansiedad.

Colton Haynes se ha sumado al reparto de 'Rock That Body', comedia gamberra, protagonizada por Scarlett Johansson y Kate McKinnon ('Cazafantasmas') que supone el debut como directora de Lucia Aniello, realizadora forjada en series como 'Other Space' o 'Broad City'. El film, que recibirá una calificación -R, se estrenará en USA el 23 de junio de 2017, y narra la historia de un grupo de chicas que se dispone a pasar un fin de semana de despedida de soltera en una casa en la playa. El plan, como es lógico, se les irá de las manos.

La película contará también con la participación de Demi Moore, Zoë Kravitz, Jillian Bello Ilana Glazer, entre otras. El guión ha sido escrito por la propia Aniello en colaboración con Paul W. Downs, actor y guionista, también, de 'Broad City'.

Colton Haynes tuvo que abandonar la serie 'Arrow' al final de la tercera temporada, alegando un severo problema de ansiedad. Pese a aparecer en algún episodio de la cuarta temporada, en los últimos meses se ha mantenido en un perfil profesional bajo. Se rumoreó que podría regresar a la quinta temporada de la serie de The CW, pero los productores han aclarado que por el momento no es algo que se esté valorando. Haynes, al que también hemos visto en series como 'Teen Wolf' o 'The Grinder', y en la película 'San Andrés' (Brad Peyton, 2015), sabe que regresar a la serie supondría ceñirse a unos estrictos horarios de trabajo, lo que podría provocarle una recaída en su enfermedad.

FUENTE: Fotogramas




COMENTA LA NOTICIA