Colton Haynes nos presume su nuevo look





Hubo un tiempo en la historia (no tan lejos, quizá un año cuando mucho) donde veíamos por la calle a personas que no sabíamos si estaban orgullosas de sus canas o habían caído accidentalmente a una piscina de peróxido. Lo cierto es que el cabello platinado al mero estilo de Tormenta de los X-Men se estableció rápidamente como tendencia en los hombres adeptos a la moda y que adoptan cambios tan drásticos en su cabellera, y aunque hayamos dado por muerto este peculiar hairstyle, es el modelo y actor Colton Haynes quien lo revive de las cenizas esta temporada.

Fue en la presentación de su reciente proyecto Rough Night donde el modelo se dejó ver con su nuevo look: un cabello corto de estilismo punk con un color de lo más llamativo. ¿Influenciado por Lucky Blue Smith? Quizá sí, pero a diferencia de Smith, el corte de Colton lo hace más fresco y llevadero para el verano.

Colton Haynes Lo Confirma Estamos Ante El Revival Del Cabello Platinado Como Tendencia

Si eres de los que adoptan looks radicales cuando la temporada cambia, definitivamente el look de Colton Haynes te convencerá de que todavía los grandes cambios de color en el cabello para hombres están permitidos, al menos para este verano.

FUENTE: vitonica




COMENTA LA NOTICIA