Cinema 35 El cine invade el teatro





Has pensado en ir cine yendo al teatro, esto es lo que sucede cuando vas a ver Cinema 35.

Uno de los últimos cines que proyectan con 35mm y aún no ha llegado la actualización a digital es el "Cinema 35" y se vuelve el marco para conocer a 3 particulares personajes.

Una chica que solo le interesa la fiesta, el extraño nuevo empleado obsesionado por las viejas películas y que prefiere vivir a través de ellas que su propia vida y un fracasado treintón que no tiene más aspiraciones que seguir conservando su trabajo.

Durante el desarrollo de la obra vamos descubriendo que cada personaje es más o tal vez menos de lo que aparentan, todo siempre relacionado a películas que el cine va proyectando y como su vida dará un vuelco cuando este cine evolucione y llegue la parte vintage de 35mm y se convierta en uno digital.

Entre Tarantino y el juego de “6 Grados de separación” te cuestionaras en muchas ocasiones si tus conocimientos del cine son los suficientes para retar a los personajes de la obra.

Una divertida y reflexiva propuesta donde la amistad y el compañerismo pueden confundirse y la traición se vuelva aún más dolorosa.

inema 35 se presenta miércoles y jueves en el Foro Lucerna.

Texto: Annie Baker

Traduccion, Adaptación y Dirección: Joe Rendón.

Elenco: Martín Altomaro, Pierre Louis, Damayanti Quintanar, Ana González Bello (ellas alternan función)



COMENTA LA NOTICIA