Cinco productos súper hidratantes básicos para cuidar tu piel en vacaciones





Si al planear tus vacaciones para este verano piensas que sólo necesitas unas cuantas camisetas y un traje de baño, tenemos que decirte que estás equivocado, y es que es justamente en verano donde la piel reciente más los efectos del clima sea cual sea el entorno en el que vacaciones. Ya sea en el mar o la piscina de un hotel, nunca está de más cargar en la maleta un producto infalible que ayude a revertir los riesgos de un daño a largo plazo para tu piel.

Con una gran cantidad de vitaminas, minerales e ingredientes activos, los productos para el cuidado de la piel para hombre han dejado de ocupar sólo una esquina de la farmacia para convertirse en todo una línea de arsenales multi-objetivo que ayudan a mejorar la piel después de una larga exposición a un distinto ambiente al que estamos acostumbrados.

¿Porqué humectar la piel es importante en verano?

Si, sabemos que la temida resequedad en nuestro rostro aparece en invierno, sin embargo la piel también es propensa a sufrir daños cuando el sol y la temperatura están por lo alto. Si vas a nadar en el mar o en piscinas (donde el agua contiene cloro), humectar la piel después de salir del agua es lo más recomendable para evitar una posible irritación, para ello te presentamos los mejores cinco productos que no deben faltar en tu maleta, aún por encima de ropa interior limpia.

Malin&Goetz Replenishing Face Cream
Cinco Productos Super Hidratantes Basicos Para Cuidar Tu Piel En Vacaciones 02

La crema hidratante de Malin&Goetz restaura la piel proporcionando una hidratación profunda y duradera. Con el pantenol se fortalece la barrera de humedad de la piel mientras que los extractos de sandía mantienen la hidratación natural de la piel, y si decides usarla diario y no sólo en caso de emergencia, verás como resultado una tez visiblemente renovada. Disponible en la web de Malin&Goetz.

Sisley Sisleyum for Man Anti Age Global Revitalizer

Cinco Productos Super Hidratantes Basicos Para Cuidar Tu Piel En Vacaciones 03

Gracias a los ingredientes que combaten los efectos nocivos diarios como el afeitado, frío, estrés o contaminación, el revitalizador de piel de Sisley combate la fatiga de la piel, lo que la hace el escudo perfecto para que tu piel se recupere después de quemaduras leves de sol o de fatiga ante las condiciones del clima. Disponible en la web de Sisley.

Clinique For Men Maximum Hydrator Activated Water Gel Concentrate

Cinco Productos Super Hidratantes Basicos Para Cuidar Tu Piel En Vacaciones 04

Para grandes males, un gran remedio: el gel en agua de Clinique for Men hidrata intensamente para aumentar las reservas de humedad de la piel durante 24 horas, por lo que la resequedad será un problema que (literalmente) olvides de un día a otro gracias a ingredientes que se unen al agua con antioxidantes encapsulados para romper el ciclo de sequedad y estrés ambiental. A la venta en la web de Clinique.

Dr Sebagh High Maintenance

Cinco Productos Super Hidratantes Basicos Para Cuidar Tu Piel En Vacaciones 05

Si piensas que debes sufrir por ocasionales brotes de acné, es porque no conoces la crema de alto mantinimiento de Dr. Sebagh: su fórmula permite revertir signos de envejecimiento, prevenir los daños por contaminación y restaurar la barrera cutánea en todo tipo de pieles, sin duda uno de los productos más completos de esta lista, a la venta en la web de Dr Sebagh.

Tom Ford Velvet Orchid Hydrating Emulsion

Cinco Productos Super Hidratantes Basicos Para Cuidar Tu Piel En Vacaciones 06

Debemos reconocer que el diseñador Tom Ford ha sido uno de los pioneros en que la belleza masculina sea un mercado en ascenso, es por ello que no podía faltar la emulsión hidratante de su línea de grooming para garantizar una hidratación profunda para nuestra piel con un producto rico en vitaminas y minerales, a la venta en la web de Tom Ford.

Cuidar de tu piel este verano es más sencillo de lo que crees, sólo tienes que preocuparte por el producto que más se acople a tus necesidades y estarás listo para hacerle frente a lo que el clima te ponga por delante.

FUENTE: trendenciashombre




COMENTA LA NOTICIA