Cinco características de iOS que perderemos al actualizar a iOS 11





Como hemos visto esta semana, iOS 11 trae muchas características nuevas al iPhone y el iPad. Algunas de estas características son realmente útiles, como por ejemplo la posibilidad de compartir el Wi-Fi fácilmente. Sin embargo, a pesar de que ganamos grandes características, también perdemos otras.

Esto es lo que no podrás hacer en iOS 11

La aplicación iCloud Drive

En iOS perdemos la aplicación de iCloud Drive, Apple la ha eliminado. Pero en su lugar, nos ha dejado Archivos, una nueva aplicación que es prácticamente un iCloud Drive vitaminado. Gracias a Archivos, obtenemos además de acceso a iCloud Drive el acceso a Dropbox y otros servicios similares en la nube, así como etiquetas, vista de lista y opciones de arrastrar y soltar.

Captura De Pantalla 2017 06 09 A Las 16 26 17

Reproduciendo ahora en el Centro de Control

En iOS 10 y versiones anteriores, si abríamos el Centro de Control y deslizábamos a la derecha, nos mostraba el widget de reproduciendo ahora. Desde aquí podíamos controlar lo que estaba reproduciéndose en sonido o vídeo. Ahora este widget pasa al Centro de Notificaciones. En el Centro de Control se nos queda un simple widget con menos opciones.

Las aplicaciones de 32 bits

Apple llevaba meses e incluso años avisando a los desarrolladores para que actualicen sus aplicaciones a 64 bits. Algunos no lo han hecho, y esas apps ya no podrán utilizarse en iOS 11. Por lo tanto, si cuentas con alguna aplicación por el estilo (aplicaciones antiguas y poco actualizadas generalmente), tendrás que despedirte de ella ya que al actualizar tu iPhone o iPad a iOS 11 no lo podrás utilizar más.

Gestos para acceder al Centro de Control en iPad

Como es lógico, al deslizar desde la parte inferior de la pantalla en un iPhone o un iPad, nos aparece el Centro de Control. Pero esto ya no va a ser así en iOS 11 en el iPad, pues en su lugar, al deslizar nos aparecerá el Dock.

Captura De Pantalla 2017 06 09 A Las 16 25 59

Integración nativa de Facebook y Twitter

Desde los Ajustes de iOS hasta ahora podíamos configurar nuestra cuenta de Twitter y de Facebook para que se integrasen de forma nativa en el dispositivo. No va a ser así a partir de iOS 11, pues Apple deja de darles prioridad. esto significa que si und desarrollador quiere tener acceso a tu cuenta de Facebook o Twitter para su app, no podrá hacerlo de forma directa, sino que tendrá que pedir el permiso mediante web a Facebook o Twitter directamente.

FUENTE: applesfera




COMENTA LA NOTICIA