Christina Aguilera regresará a la música en los MTV Video Music Awards





Christina Aguilera está calentando motores para su regreso a la música. La estrella ha prometido en varias ocasiones el lanzamiento de nueva música este mismo año. ¿Podría haber un mejor momento que en el MTV Video Music Awards? La respuesta es no, especialmente si ella es la próxima receptora del codiciado premio Michael Jackson Video Vanguard.

El premio es dado a los músicos que han inspirado un efecto profundo en la cultura de MTV. En los últimos cinco años, MTV ha honrado a Britney Spears, Justin Timberlake, Beyonce, Kanye West y Rihanna. Xtina podría ser la siguiente.

¿Los hechos? Christina de repente comenzó a seguir la cuenta oficial de MTV de los @VMAs en Twitter. Cabe destacar que la cantante sólo sigue a 24 personas en total.

La interprete de 'Genio atrapado' también comenzó a darle LIKE a publicaciones de sus fans en donde la cuestionan sobre el lanzamiento de su nuevo disco:

Algo viene definitivamente, y Christina se merece esto. Obviamente hay que tomarlo todo con calma, pero esto podría explicar porqué una de nuestras estrellas favoritas ha tardado tanto en resurgir, quizás, piensa echar la casa por la ventana.

Los MTV Video Music Awards se llevarán a cabo el 27 de agosto, en el Foro en Inglewood, en California.

Escrito por @AlanArid para Boy4ME, ¡SÍGUEME!



COMENTA LA NOTICIA