Christina Aguilera podría estar preparando residencia en Las Vegas





Christina Aguilera nos sorprendió hace unos años criticando a los artistas que van a Las Vegas. De la misma forma que hizo Justin Timberlake hace poco, Christina pensaba que hacer una residencia en Las Vegas es sinónimo de carrera acabada, de fracaso y que la ciudad del pecado es un cementerio de pop stars olvidadas. Recordemos que Britney Spears vende más entradas con su gira mundial que Justin Timberlake con la suya, que ha tenido que cancelar, así que parece que, al menos desde que la Princesa del Pop lo da todo en los escenarios de Las Vegas en 2013, el panorama ha cambiado.

Y la opinión de Xtina también, porque en una reciente entrevista de promoción de su nuevo disco 'Liberation' con Entertainment Weekly ha por fin confirmado que no descarta en absoluto montarse una residencia en Las Vegas:

"No voy a descartar nada. Soy una persona muy espontánea. Tendría que tener sentido. Tengo que hacer las cosas a mi manera. Aunque nunca he sido una chica de Las Vegas. Me gusta hacerlo y marcharme, entrar y salir, la comodidad de casa."

¿Puede ser que su equipo la esté preparando para una posible residencia? Está claro por sus palabras que no le interesa en absoluto, pero más fuerte nos parece que haya cambiado de opinión y ahora no sea tan dura con los artistas que van a Las Vegas. Tendremos que ver el resultado de las ventas de entradas de su gira 'Liberation' para ver si realmente el público estaba deseando ver a Christina Aguilera en directo o solo éramos nosotros y la gente ya se ha empezado a olvidar de ella.

Christina, estamos contigo, danos un buen disco y un directo de esos que nunca podremos olvidar.

FUENTE: Cromosomax




COMENTA LA NOTICIA