Chris Hemsworth roba miradas en playas de Australia





Este fin de semana, el actor que está por sorprendernos con una nueva película del superhéroe Thor, hizo honor a su personaje al disfrutar de un paseo y de un chapuzón en las playas de Gold Coast, Australia, donde presumió su impresionante físico en traje de baño, acaparando la atención del lugar.

De acuerdo con el portal ‘Daily Mail’, el guapo actor de 33 años viajó a Australia para cumplir los compromisos de promoción de Thor: Ragnarok, por lo que todo indica que en un momento de descanso, Chris optó por ejercitarse y pasar un rato junto al mar.

La semana pasada él y su guapa esposa Elsa Pataky, acudieron juntos a la premiere de la película en Los Ángeles, ambos luciendo espectaculares y enamorados igual que hace 7 años. “Épica noche en la premiere de Thor Ragnarok en Los Ángeles, gracias a esta belleza por ser mi cita”, escribió románticamente a pie de una foto de ambos juntos.

Por su parte, Elsa Pataky, también actriz y con quien Hemsworth tiene tres lindos hijos, recurrió a sus redes sociales para transmitir a sus followers desde la premiere de la película. A pie del mismo éste escribió: “Thor te partes! lo divertido que eres y lo orgullosa que estoy de ti mi amor @chrishemsworth qué película tan divertida”.

Recientemente, el actor confesó en una entrevista que han surgido tensiones en su matrimonio por tratar de mantener la estabilidad familiar, debido a que no siempre Elsa Pataky puede aceptar proyectos en puerta por ser mamá de tiempo completo.

FUENTE: quien




COMENTA LA NOTICIA