Chris Evans anuncia que dejará de ser el "Capitán America" después de rodar "Avengers 4"





Chris Evans, el Capitán América de Marvel, ha declarado que no se pondrá más en la piel de Steve Rogers después de Infinity War y Los Vengadores 4

El presente y el futuro cercano del universo cinematográfico de Marvel no podrían ser más brillantes, con una Black Panther que no deja de batir récords en cartelera y con Los Vengadores: Infinity War a la vuelta de la esquina, aumentando el hype con cada pieza de información y con cada tráiler. Han sido diez años construyendo lo que hoy seguimos disfrutando y algunos intérpretes llevan en esto desde el principio como el Chris Evans al que, inevitablemente, ya todos asociamos a la figura del Capitán América.

entrevista con el New York Times, el que ha confirmado que no tiene planes de seguir rodando proyectos de Marvel tras acabar las grabaciones restantes de cara a la continuación, todavía sin nombre, de la cercana Infinity War. La cuarta película de Los Vengadores llegaría el próximo año y supondría, en sus palabras, la despedida del personaje.

FUENTE: Hipertextual




COMENTA LA NOTICIA