Chico homófobo ataca a gays en video y se hace viral





El VIRAL de la semana: un HOMÓFOBO que siente RABIA de lo felices que son sus compañeros GAYS.

La homofobia que se vive cada día en miles de institutos de todo el mundo no es algo para tomarse a broma. El acoso que sufren muchísimos jóvenes por ser o "parecer" homosexuales puede provocar consecuencias tremendas, y no son pocos los que, sin ayuda de los propios docentes o el instituto, terminan con su propia vida.

Esta semana se ha convertido en viral el vídeo de un niño repelente homófobo que se sienta en su coche y decide soltar toda una retahila de tópicos sobre los homosexuales. En resumen: que le da mucha rabia que, cada vez más, se acepte la diversidad y no se juzgue a la gente por su aspecto o por su orientación sexual.

Lindezas del tipo: "Hay muchos gays en noveno. Les voy a llamar maricones, y si eso te ofende, deja de seguirme en Facebook porque tampoco me importa. No es tanto que sean gays, sino que presuman de serlo ante todo el mundo, esa es la parte que me cabrea. No quiero ver a dos maricas agarrándose el culo por el pasillo. Es asqueroso para mí".

Y así durante 5 minutos. Está claro que el pobre chico no ha tenido la educación que otros sí, y ya que su vida es tan terriblemente triste y aburrida, tiene que dedicarse a hablar de los chicos gays de su clase. Aquí tienes el vídeo:


FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA