Cher habla de sus miedos que enfrentó cuando su hijo salió del closet como trans





Hablando con PrideSource , el ícono de la cultura pop reveló que ella "no lo hizo fácilmente" cuando su hijo Chaz salió como gay en 1995, y que también sintió "miedo" cuando él hizo la transición en 2008.

“Mira, no lo pasé tan fácilmente. Ambas veces. Cuando descubrí que Chaz era gay, no lo experimenté tan fácilmente; cuando descubrí que Chaz estaba [en transición] ... excepto que hablamos mucho sobre eso, en realidad ", dijo.

“Pero entonces Chaz ya no lo mencionó, así que me olvidé. Y lo que creo es que hay tanto miedo de perder al niño que amas y lo que reemplazará a ese niño ".

Ella continuó: "Creo que es sobre el miedo, sobre todo. Sentí, ¿quién será esta nueva persona? Porque sé quién es la persona ahora, pero ¿quién será la nueva persona y cómo funcionará y habré perdido a alguien?

"Y luego pensé en otra cosa: pensé, Dios mío, si me despertara mañana y fuera un hombre, me arrancaría los ojos". Y entonces sé que si eso es lo que sientes, entonces eso debe ser tan doloroso que no hace ninguna diferencia lo que alguien más siente o lo que alguien más piensa ".

Afortunadamente, su relación ahora es más fuerte que antes, y Cher agrega: "Chaz está tan feliz ahora y nos llevamos mejor que nunca".

Cher lanzó recientemente su 26º álbum de estudio, Dancing Queen, un álbum de portada de algunos de los éxitos más importantes del sueco ABBA, incluyendo Mamma Mia, Fernando, Waterloo y The Winner Takes It All.

FUENTE: GayTimes




COMENTA LA NOTICIA