Cher habla de sus fans gays y habla mucho





La Pop Superstar Cher está haciendo las rondas tras su último álbum, Dancing Queen , una compilación de versiones de ABBA. En una entrevista con PrideSource , la cantante habló sobre su "pacto" con sus fanáticos gay.

Ella siente que su audiencia gay comenzó en la década de 1970 cuando protagonizó el Show de Sonny & Cher con su ex esposo, Sonny Bono, pero aún no sabe cómo comenzó.

"No sé cómo sucede eso. Quiero decir, ¿cómo sucede? ¡No tengo idea! Es como si hiciéramos un pacto y somos un grupo y eso es todo ", dijo Cher.

"Sí, hubo un cambio, definitivamente hubo un cambio", agregó. "Y creo que fue cuando ya no estaba con Sonny, y de alguna manera todo empezó a hacer clic. Pero siempre tuve amigos gays.

“De hecho, casi me arrestaron en una fiesta con mi mejor amigo en la escuela. Era gay, pero no podía dejar que nadie lo supiera, y quería que fuera con él a una fiesta y que la fiesta fuera allanada. ¡Y saltamos por la ventana del baño! Era alto tuvimos que pasar la bañera por la ventana y saltar ”, dijo Cher.

Ella tampoco estaba segura de un momento que realmente le permitiera ponerse de pie y ser un aliado de la comunidad LGBTQ.

"Realmente no sé si hubo un momento. No estoy seguro de que haya un momento; No estoy seguro de qué era ", dijo Cher. “Simplemente siento que, probablemente, hubo un momento en el que los hombres pensaron que yo era solo uno de ustedes. Es como, hay un momento en el que o eres parte del grupo y estás absorto en el grupo y la gente te ama como parte del grupo, o ni siquiera saben que estás vivo, ¿sabes? Los hombres gay son muy leales ".

También habló del maquillador Kevyn Aucoin y de su influencia.

"Mire, tengo un amigo Kevyn Aucoin, está muerto ahora, pero me dijo que cuando era joven, que estaba creciendo en algún lugar de Louisiana y dijo lo horrible que era tener que esconderse y asustarse, y dijo que Me encantó escuchar los discos de Cher ", dijo. "Creo que eso es un sorteo muerto! ¡Jaja! ¡Si quieres ocultar ser gay, no compres discos de Cher!

"Y tenía otro amigo que tenía un póster de Cher en su pared", agregó. "No recuerdo de dónde venía, también una pequeña ciudad, y su papá lo arrancó de la pared y él compró otro, lo puso en su armario y dijo que era una manera de ser realmente quien era a pesar de quien su padre quería que fuera.

También habló con amor sobre la lealtad de sus seguidores homosexuales, compartiendo un momento en el que sintió que muy pocos estaban de su lado.

"Recuerdo cuando estaba haciendo Come Back to the Five y Dime (una obra de Cher en 1976) y teníamos un espacio para estar de pie solo antes de que nos revisaran, y después de que nos revisaron, nadie vino, excepto la comunidad, la comunidad y poco. Ancianas de cabellos grises que venían a matinarse. Nos las arreglamos para permanecer abiertos hasta que pudiéramos reconstruir lo siguiente ".

Agregó, acerca de la comunidad, “simplemente no te dejan, se quedan contigo; eso es una cosa que siempre te mantiene en marcha ".

El último álbum de Cher ya está disponible en tiendas y servicios de transmisión.

FUENTE: LGBTQ Nation




COMENTA LA NOTICIA