Checa las primeras críticas de la 'Liga de la Justicia'





¿Qué dicen las primeras críticas de la Liga de la Justicia?

A falta de tres semanas para que tenga lugar por fin el estreno de la Liga de la Justicia el próximo 17 de noviembre, los primeros afortunados ya han tenido la oportunidad de ver la Justice League dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, y su impresión es... Sorprendente. Colofón de la historia desarrollada entre El Hombre de Acero, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y parcialmente Wonder Woman, la pelícua con Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash reunidos por primera vez para combatir a Darkseid parece estar consiguiendo dejar atrás la tibieza con la que el fandom parecía estar recibiendo.

Pero, ¿cómo han recibido exactamente los fans este nuevo y ambicioso proyecto de Warner Bros dentro del boom de las películas de superhéroes? La respuesta está en las primeras críticas de la Liga de la Justicia filtradas:

El corazón central de la cinta es puramente Zack Snyder. Con él define todo lo que debería ser una película de superhéroes”

El film, visualmente, es asombrosa. Se nos permitió ver dos veces, en las que pudimos ver algunas escenas incomparables con nada que se haya hecho nunca en la historia del cine. Salí llorando del cine…”

Marvel Studios debería sentir pánico ante la Liga de la Justicia. Los aplausos y vítores duraron toda la cinta”

Es un film digno de lo que tanta gente ha estado esperando durante toda su vida. Enorme. Muchísimo mejor incluso que 'Wonder Woman'”

Hay 30 minutos de la película que son Zack Snyder en estado puro. Cine de superhéroes en su estado más icónico”

Estas son las primeras críticas de la Liga de la Justicia

FUENTE: cultture




COMENTA LA NOTICIA