Chayanne elevó la temperatura en Instagram con esta foto sin playera





El cantante Chayanne elevó la temperatura en Instagram luego de publicar una sexy foto con el torso desnudo. En esta oportunidad, el intérprete de ‘Qué me has hecho’ mostró sus abdominales, dejando en evidencia su bien trabajada anatomía y sus fans ‘enloquecieron’.

El puertoriqueño publicó su instantánea acompañada con una pregunta para ver si conserva su look con barba o sin ella.“¿Me afeito la barba o me la dejo?”, explicó el bailarín.

Como era de esperarse, sus miles de seguidores encandilados expresaron sus buenos deseos y anhelos para Chayanne .“Déjate como tú quieras, igual quedarás lindo”, “A ti todo te queda bien bebé”, “Qué paradita eh, el cuerpo del deseo”, “Afortunada la que ocupa tu corazón mi rey”,“Dios te bendiga siempre mi rey”, fueron algunos halagos que le dejaron en su reciente publicación de Instagram.

A sus 49 años, Chayanne sigue siendo uno de los latinos más asediados por las féminas, quienes no pierden ocasión alguna para disfrutar de sus conciertos y publicaciones donde deja ver su impresionante figura.

Hasta la fecha, Chayanne sabe cómo y de qué manera engreír a sus casi 4 millones de fans que tiene en su cuenta de Instagram. Sin lugar a duda, el puertoriqueño despierta grandes inspiraciones y pasiones prohibidas en sus asiduos seguidores que, día a día, siguen sumándose.

FUENTE: perú




COMENTA LA NOTICIA