Charlie Sheen abusó sexualmente de un actor de 13 años





Las acusaciones de abuso sexual en Hollywood siguen a la orden del día.

Dominick Brascia, un ex actor de Hollywood, presentó fuertes acusaciones en contra de Charlie Sheen, afirmando haber abusado del actor Corey Haim, cuando tenía tan solo 13 años de edad, durante la filmación de la película ‘Lucas’, en 1986.

En una declaración exclusiva al National Enquirer, Brascia explica que el actor de ‘Lost Boys’ le contó que tuvo una relación sexual con Sheen (de 19 años).

“COREY ME CONFESÓ QUE FUMARON MARIHUANA Y TUVIERON RELACIONES SEXUALES. DESPUÉS DEL SUCESO, COREY LO BUSCÓ PERO SHEEN SE COMPORTÓ MUY FRÍO Y LO RECHAZABA”.

Según Brascia, el encuentro de Haim y Sheen en el set de la cinta ‘Lucas’ no fue el único momento en que ambos tuvieron relaciones sexuales. Cuando Haim tenía unos 20 años, le dijo a Brascia que “había tenido relaciones sexuales otra vez con Sheen”.

Brascia no es la única persona que da una entrevista al National Enquirer sobre el comportamiento inapropiado de Sheen con Haim. Múltiples fuentes corroboran la versión de Brascia, y otra fuente le dijo a la publicación, que Sheen usó su poder para intimidar a Haim y obligarlo a tener relaciones sexuales con él.

“COREY ESTABA TAN CONFUNDIDO POR EL ENCUENTRO SEXUAL QUE CREÍA, COMO TANTAS VÍCTIMAS, ESTABA ‘ENAMORADO’ DE SU ABUSADOR”, DIJO LA FUENTE.

Además de estas fuentes, Corey Feldman, ex estrella infantil y amigo de Corey Haim desde hace mucho tiempo, escribió en su autobiografía, Coreyography, sobre una experiencia que Haim tuvo con un “varón adulto” no identificado.

“HAIM ME EXPLICÓ QUE UN HOMBRE ADULTO LO CONVENCIÓ DE QUE ERA NORMAL QUE LOS HOMBRES MAYORES Y LOS NIÑOS MÁS PEQUEÑOS TUVIERAN RELACIONES SEXUALES, QUE ERA ‘LO QUE HACEN TODOS LOS HOMBRES’ EN ESTE NEGOCIO”.

Feldman escribió.

“ASÍ QUE SE MARCHARON A UNA ZONA APARTADA ENTRE DOS REMOLQUES DURANTE EL ALMUERZO PARA EL ELENCO Y EL EQUIPO, Y HAIM, INOCENTE Y AMBICIOSO COMO ERA, SE DEJÓ SODOMIZAR”.

Desafortunadamente, si estas acusaciones son ciertas, Sheen nunca será juzgado por agredir sexualmente a Corey Haim, ya que el actor falleció en el 2010 debido a unas complicaciones de neumonía.

Sin embargo, Feldman actualmente está recaudando dinero para filmar una película que expondrá a los abusadores de Hollywood, por lo que tal vez la película, si alguna vez se produce, profundizará en estas acusaciones.

Escrito por @AlanArid para Boy4ME, ¡SÍGUEME!



COMENTA LA NOTICIA