Centro comercial se disculpa por su decoración navideña donde parecen osos polares teniendo sexo anal





Un centro comercial se disculpó por una exhibición navideña que parecía mostrar a algunos osos polares disfrutando del sexo anal.

Los compradores en el centro comercial Tynwald Mills en la Isla de Man fueron sorprendidos por la exhibición del centro, instalada este mes en el período previo a la temporada festiva.

Parte de la pantalla presentaba modelos de tamaño natural de dos osos polares, con uno en sus patas traseras en frente de otro en cuatro patas.

La exhibición navideña del oso polar estaba dispuesta para que pareciera que los animales estaban teniendo sexo anal.
La postura del 'sexo anal' atrajo la atención en línea (Facebook)

Después de ver la pantalla, naturalmente, algunos clientes sucios se dirigieron a Internet para señalar que parece que los osos estaban teniendo sexo anal.

En la página de Facebook de Tynwald Mills, un usuario escribió: "Capturamos un raro momento de David Attenborough hoy", mientras que otro lo declaró "mucho mejor que elanuncio de John Lewis ".

"Disculpas a cualquiera ofendido".


- Tynwald MillOtro usuario, algo inexacto, escribió: "Y así los niños es cómo se hacen los osos polares ".

La pantalla de Navidad ha sido cambiada para no tener sexo anal.

Desde entonces, el centro comercial separó a los dos osos polares y emitió una declaración en la que explicaba que los modelos se habían reorganizado a escondidas en la sugestiva pose sin permiso.

Un portavoz de Tynwald Mills escribió: "Nos gustaría agradecer a nuestros clientes por haber tenido un poco de Navidad este año con nuestros osos polares en el atrio y podemos asegurarle que la pantalla ha cambiado un poco desde la instalación."Disculpas a cualquiera ofendido por nuestra pantalla algo interactiva. # noche en el centro de compras El representante de Tynwald Mills agregó: "Los osos polares han tenido una conversación con nosotros, ¡y nuestro caso severo de 'Noche en el Museo' con suerte no se repetirá! ”

Varios compradores de Manx lamentaron la decisión de volver a colocar la pantalla en una configuración con clasificación PG.

Un usuario escribió: "¡Eso es una vergüenza! ¡Deberías haberlo dejado, pensé que era una buena idea hacer que la gente lo vea y compre! "

Otro sugirió a Tynwald Mills "cambiarlo regularmente y divertirse un poco".

Los osos polares pueden tener relaciones homosexuales.

Por supuesto, los osos pueden tener relaciones del mismo sexo.

Un oso polar 'murió de un corazón roto' en 2017 después de que su pareja del mismo sexo de 20 años fuera trasladada a un zoológico diferente.

Un oso polar, como los que se muestran en la exhibición navideña de "sexo anal", juega en la nieve.
Foto de archivo. Un oso polar juega en la nieve artificial en el zoológico de San Francisco (Justin Sullivan / Getty Images)

Szenja murió en SeaWorld San Diego después de que su compañera de por vida Snowflake, con quien vivió durante 21 años, fue trasladada al zoológico de Pittsburgh.

Un estudio en 2014 encontró que los osos machos a menudo disfrutan practicando sexo oral entre ellos.

FUENTE: Pink News




COMENTA LA NOTICIA