Celine Dion disfrutó como nadie el concierto de Lady Gaga en Las Vegas





La realeza pop Celine Dion estuvo en el show de Lady Gaga en Las Vegas cuando terminó el año y ella definitivamente lo disfrutó. Ella podría tener una reputación de ser cool y gentil, pero Gaga sacó el calor.

Las imágenes de Dion que se han puesto de moda durante el espectáculo del fin de semana se han vuelto virales. Ella baila, canta a lo largo, y tiene algunos movimientos interesantes de manos y seudovoguándose.

Pero aún más conmovedor fue el grito que Gaga le dio a Dion desde el escenario.

"Cuando le preguntaron si tenía algún consejo para mí en Las Vegas, dijo que no lo necesitaba porque era fuerte y sabía lo que estaba haciendo", dijo Gaga a la audiencia. "Y, oh Dios mío, te lo juro, la cantidad de mujeres con las que puedo contar con una mano que me apoyan en esta industria ... Perdería los dedos, ¿de acuerdo? Eres fabuloso."

Mientras que la feroz marca de baladas de música pop de Dion cayó en favor después de los años 90, ha encontrado una fama renovada con una residencia en Las Vegas. Sin embargo, también se ha soltado un poco el pelo y también le ha dejado brillar su sentido del humor.

Después de que terminó el espectáculo, Dion envió su propio tweet burlándose de su baile y entusiasmo sin parar, alabando el talento y el rendimiento de Gaga.

FUENTE: LGBTQ Nation




COMENTA LA NOTICIA