Celebridades que tienen padres homosexuales





Mandy Moore, Robert De Niro y Jay-Z son algunos que destaparon este detalle de sus vidas privadas

En los últimos años, los famosos han hablado abiertamente de sus preferencias sexuales y de sus vidas privadas; sin embargo, ahora estas celebridades de Hollywood impactaron al revelar que tienen padres homosexuales y que no tienen pena en decirlo.

Uno de los que más sorprendió al dar a conocer la orientación sexual de su madre fue Jay-Z, y es que el esposo de Beyoncé precisó en el tema “Smile” que su mamá tuvo que fingir ser heterosexual por miedo a la sociedad.

Jay-Z
Foto: AP

Amy Adams, protagonista de películas como “Encantada”, detalló que sus padres se divorciaron cuando ella tenía tan sólo 11 años y que su madre se volvió culturista y se mudó con su pareja.

Amy Adams
Foto: AP

CELEBRIDADES ORGULLOSAS DE TENER PADRES HOMOSEXUALES

La actriz estelar de la serie “This Is Us”, Mandy Moore, confesó durante una entrevista en la revista Byrdie que sus padres se divorciaron debido a que su mamá se fue con otra mujer y que sus dos hermanos también sonhomosexuales.

Mandy Moore
Foto: AP

El actor Robert De Niro indicó que su padre se separó de su mamá en 1946, ya que luchaba contra una fuerte depresión, provocada por ser gay. Y es que relató que en esos años había poca apertura para las personas homosexuales, obligándolos a seguir en el anonimato.

Robert De Niro
Foto: AP

Jodie Foster reveló en 2013 que era lesbiana y de acuerdo con E! la ganadora del Óscar fue criada por su madre Evelyn Foster, quien también era lesbiana y vivía con su novia, a quien la actriz llamaba tía.

Jodie Foster

FUENTE: televisa espectáculos




COMENTA LA NOTICIA