Celebridades de Hollywood que abandonaron su carrera y ahora tienen trabajos comunes





Freddie Prinze Jr. y Frankie Muñiz son algunos famosos que llevan vidas tranquilas

La fama de Hollywood llega a ser abrumadora para muchas estrellas, quienes al cabo de algunos años en el espectáculo prefieren retirarse para llevar una vida más tranquila pero sobre todo normal. Esto le sucedió a estas celebridades, quienes dejaron la farándula para tener trabajos comunes y corrientes.

Uno de los que más sorprendió por abandonar su prolífica carrera fue Frankie Muñiz, famoso por protagonizar la serie “Malcolm el de en medio“, quien se alejó del espectáculo y firmó un contrato para ser conductor con Jensen Motorsport.

Frankie Muniz
Foto: AP

ESTRELLAS QUE DEJARON ATRÁS EL GLAMOUR

Freddie Prince Jr., galán de innumerables películas en la década de los 90, fue otro que prefirió llevar una vida más normal y pese a estar casado con Sarah Michelle Geller, dejó la actuación y ahora es chef.

FREDDIE PRINZE JR
Foto: AP

La protagonista de la cinta musical “Hairspray”, Nikki Blonsky, dejó Hollywood y ahora trabaja como estilista en un salón de Great Neck, Nueva York.

Nikki Blonsky
Foto: AP

MIRA: ¡FAMOSOS QUE TIENEN PADRES HOMOSEXUALES!

Steven Seagal, quien es estrella de los años 80 y 90, prefirió dejar la actuación para trabajar como Jefe Adjunto de la División de Voluntarios de la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish, Luisiana.

STEVEN SEAGAL
Foto: AP

Jonathan Bennett, el galán de la cinta “Chicas Pesadas”, se alejó del espectáculo y se convirtió en instructor en el gimnasio Flywheel de Los Ángeles, California.

Jonathan Bennett
Foto: AP

El galán de los años 80, Tom Selleck, se retiró del espectáculo y a pesar de tener algunas participaciones especiales en programas de televisión, está dedicado al cuidado de su granja de aguacate.

Tom Selleck

FUENTE: televisa espectáculos




COMENTA LA NOTICIA