Celebrando el Coming Out Day te damos 5 tips para salir del closet





5 tips para salir del closet

1) No hacer una catástrofe del asunto. No sabemos que reacciones tendrán los demás. Lo mejor es no adelantarse a las mismas.

2) Realizar una prueba previa... Una situación manejable que nos sirva de referencia para nuestra futura salida del closet puede servir. Un buen amigo nos podría animar a dar un primer paso.

3) No perder la calma....si cuando estamos saliendo nos responden con gritos y/o agravios, simplemente no deberíamos ponernos a su nivel. Si nos gritan... tratemos de no gritar... si se alteran... mantengamos la calma.

4) Familia o amigos primero? Eso es personal. Sabemos dónde está nuestra base. Donde esta nuestra fortaleza y que necesitamos primero. Algunos confiaron primero en sus amigos otros en sus hermanos y hubieron quienes creyeron que su primer paso serían sus padres.

5) Como sacar el tema....podremos optar por la formalidad de sentar a todos y comenzar un "discurso" iniciando con un "tenemos que hablar" otros simplemente aprovechan alguna excusa de un tema del momento y cuentan su "gran secreto".

FUENTE: Definete De Una Vez




COMENTA LA NOTICIA