Cecilia Suárez revela por que Paulina habla así en "La Casa de las Flores"





Si ya maratoneaste La casa de las flores, o al menos has visto un par de episodios, seguro no te ha pasado desapercibida la manera de hablar de Cecilia Suárez en su papel como Paulina, la hija mayor de la familia De la Mora.

Le preguntamos a la actriz el motivo por el que se eligió que Paulina de-bía-ha-blar-así, en sílabas, y esto fue lo que nos contó:

"Lo que pasó con el personaje es que estaba ahí en el papel y estaba construido de cierta manera y, al empezarlo a trabajar, fueron pasando cosas que hicieron que nos detuviéramos a ver si tomábamos decisiones más concretas. Y así fue. Nos miramos, nos dijimos ‘Esto está pasando, ¿qué hacemos: lo paramos o vamos a más?'. Manolo Caro [productor de la serie] me dijo que lo lleváramos a más y así fue", contó.

Cecilia nos confesó en entrevista que incluso su personaje hace referencia a un arquetipo: “Claro, pero no lo vamos a decir. Sí hay una referencia clara para él [Manolo Caro] y para mí en particular... lo hacemos además como un homenaje de cariño, por eso es que nos miramos a los ojos y dijimos 'Aquí hay otra cosa presente. Asumámosla y mete el acelerador a fondo'. Ojalá que en este salto al vacío podamos caer parados”.

FUENTE: Quien




COMENTA LA NOTICIA