Catalunya podría tener presidente gay y se desata la homofobia en España





Catalunya podría tener su primer PRESIDENTE GAY y se desata la HOMOFOBIA en ESPAÑA.

La situación política en España está que arde: el gobierno de Rajoy ha manejado como ha querido el conflicto con Catalunya para desviar la atención de toda la mugre y sociedad que tiene su partido, que oficialmente ha sido financiado con dinero negro, algo totalmente ilegal, pero bueno, nadie se ha dado cuenta, así que interesa más hablar de Catalunya.

El caso es que en los últimos días, con la detención del gobierno catalán, ha salido a la luz la figura de Santi Vila. Odiado por los indepentistas por bajarse del tren antes de la declaración unilateral, es el único con fianza que ha podido salir de la cárcel. ¿Y qué tiene de especial? Que quiere ser el candidato a la presidencia de Catalunya y es abiertamente gay.

Pero esta no es la noticia, sino la homofobia que ha despertado. Su llegada a los juzgados al grito de "maricón" solo nos hace recordar que hay una caverna en España que aún vive la homofobia como una forma de ser totalmente normal. No solo eso, los policías nacionales bromeando sobre que Oriol Junqueras es un "osito" al que van a poner a cuatro patas en la cárcel nos da aún más vergüenza ajena, ya que demuestra que hasta las autoridades entienden la homofobia como algo correcto.

¿Será España algún día un país del que sentirse orgulloso?

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA