Casi Normales un musical que te enseña que ser casi normales es suficiente para ser feliz





Talento y grandes voces es lo que encontraras en Casi Normales el musical de Broadway que llego a México.

La historia de una familia que podría resultar de lo más normal mama papa e hijos, una familia común que dentro de casa no todo es normal.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Poco a poco iremos descubriendo que nuestra familia no es realidad no es tan simple, cada personaje ira develando ciertos secretos y que cada miembro esconde un profundo dolor.

Susana Zabaleta interpreta a Diana la mama de la familia “Bueno” con una gran actuación conmoviendo hasta las lágrimas ya que crea empatía con su espectador, haciéndolo sentir lo que su ella siente.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Diana sufre un trastorno de bipolaridad que la aqueja desde 17 años atrás y que la tiene atada a un sin número de distintos fármacos que la ayudad a que ella y su familia tengan una vida más normal, sin embargo, a pesar de los distintos tratamientos, Diana sufre varias crisis que hace que la vida de ella y su familia se vuelvan muy complejas.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Diana deambula de doctor en doctor (Héctor Berzunza) de tratamiento en tratamiento solo en búsqueda de estar bien con ella y con su familia.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

María Penella interpreta a Natalie la hija menor de la familia quien vive a la sombra de su hermano y que lucha por destacar por ella misma, Maria se compenetra con Natalie en su ansiedad por lograr ser ella misma y reconocida por su familia por el esfuerzo que pone a cada cosa y en ciertos momentos la veremos flaquear ante el fracaso de que su mama la entienda y la reconozca, sin duda un papel complejo y doloroso que es perfectamente interpretado.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Federico Di Lorenzo el esposo que trata que todo sea normal en casa, mostrando a un personaje que no aspira a mas que llegar a casa tener una buena cena y hacer el amor a su esposa por la noche, sin mayor complicación, aunque en realidad resulte todo lo contrario.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Mariano Palacios es Gabriel, el perfecto hijo, que en realidad no resulta tan perfecto, pero que a lo largo de historia iras descubriendo, este personaje en el que gira todo en realidad te dará una sorpresa que no imaginas.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Jerry Velazquez interpreta a Enrique el novio de la hija es el personaje que le da un poco equilibrio a la vida de Natalie mostrándose tierno, divertido y enamorado.

Diego del Río lo hace de nuevo y lo hace muy bien dando su toco personal a la obra dirigiendo a un elenco ideal, Casi Normales cobra vida en México, gracias al ojo de su director, una musical que no es sencillo pero que fluye perfectamente gracias a las líneas que traza su director, haciendo química con su elenco y creando magia en el escenario.

Es importante destacar la escenografía de su shok visual y que se convierte en un actor más en el escenario por la forma que es manejada, cumpliendo perfectamente con obra dándole un plus a la misma.

Cada parte de la obra esta cuidadosamente manejado y harán que durante un poco más de 2 horas rías, llores, aplaudas, disfrutes grandes voces y sin duda te identifiques con alguien en escenario y al final aplaudas de pie.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Casi Normales

Teatro Aldama

Guion: Brian Yorkey. Música de Tom Kitt

Director: Diego del Río

Actores: Susana Zabaleta, Federico Di Lorenzo, Mariano Palacios, María Penella, María Chacón (Alterna función), Jerry Velázquez, Héctor Berzunza y Rodolfo Zarco (Alterna función)

Viernes 20:30hrs, Sábado 17:00 y 20:30 hrs, Domingo 16:00hrs y 19:00hrs.

Compra tus boletos aqui

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME



COMENTA LA NOTICIA