Cara Delevingne posa en pro de los animales (FOTOS)





La organización ‘I’m Not a Trophy’ fue fundada por el fotógrafo francésArno Elias, con la finalidad de concientizar sobre la extinción de algunas especies animales, la caza con fines recreativos, la disminución de la población de leones, rinocerontes, elefantes, y el peligro que corren con desaparecer si no se hace una lucha por conservarlos.

Arno Elias ha realizado varias campañas con celebridades para recaudar fondos para la organización que salvaguarda la vida animal, y esta vez la elegida fue la modelo y actriz Cara Delevingne.

Delevingne posó totalmente desnuda y sobre su cuerpo aparecen distintas figuras de animales, mientras se acompañan cifras sobre la disminución de la especie. Por ejemplo, en 1940 había 450 mil leones, para el 2010, solo quedaban 20 mil, todo producto de la caza ilegal y de trofeos.

La imagen de Cara con las especies en peligro impresas sobre su piel es una gran fuerza, porque no solo da un mensaje sobre el peligro que corren estos animales, también es un llamado para empoderar a la mujer joven. Estas fotografías muestran el impacto de la libertad y la liberación de las mujeres y la voz que tienen para causar un gran impacto por una gran causa", apuntan en la página oficial de la fundación.

Por su parte, Delevingne afirmó que 'Arno realmente le abrió los ojos sobre lo peligroso de esta situación y que decidió participar porque es apasionada acerca de los animales y espera poder luchar por la vida de estas vidas inocentes'.

La modelo aparece con cinco especies diferentes: zebra, león, elefante, leopardo, gorila; unas de las más amenazadas.

Las fotografías se pueden comprar en formato de poster y la donación ira directo a apoyar la salvación y resguardo de la vida animal.

FUENTE: Caras




COMENTA LA NOTICIA