Canelo enciende las redes sociales con foto en calzones (FOTO)





A un mes de la pelea que tendrá en contra del boxeador kasajo Gennady Golovkin, Saúl "Canelo" Álvarez mostró su peso, encendiendo, quizás sin querer, las redes sociales. En calzoncillos y sosteniendo los resultados de la báscula en las manos, la realidad es que pocas nos fijamos en que el boxeador mexicano pesa 167.4 libras. En la imagen saltan a la vista otros atributos del boxeador sobre los cuales se ha comentado ampliamente en las redes. Y es que lo que aparentemente pretendía ser una foto oficial se ha convertido en el comentario del día.

En realidad, el púgil mexicano, quien recientemente reconoció a su segunda hija, no acostumbra a exhibir más de lo necesario. Esta fotografía fue difundida en las redes sociales por el Consejo Mundial del Boxeo para recordarnos que estamos a un mes de la famosa pelea del 15 de septiembre en Las Vegas contra el campeón del mundo. Pero, ya verás por qué esta imagen ha causado revuelo en Internet.

La fotografía del boxeador ha recorrido las redes sociales atrayendo la atención tanto de aficionados al boxeo, como de quienes no lo son tanto.

Sin embargo, el peso del púgil no fue precisamente lo que llamó la atención.

Para muchos lo que pesó más en la imagen no fue necesariamente la cantidad de libras que pesa el boxeador. En los comentarios se refirieron más bien a otros atributos más allá de sus dotes en el ring.

No es la primera vez que Canelo da una probadita de sus encantos...

Últimamente ha mostrado sus encantos en las redes.

El boxeador ha estado deleitando a sus fans con imágenes como ésta, que si bien no han encendido las redes por su sensualidad, sí muestran un lado más atrevido del deportista.

Bueno, nos guste o no el box, no podemos negar que Canelo tiene bastante que presumir.

FUENTE: Que mas




COMENTA LA NOTICIA