Cancún: La ciudad más visitada de Latinoamérica





Cancún logró el puesto 35 entre las 100 mejores ciudades del mundo para visitar; el 5to en América y el 1ero. en Latinoamérica, según revela un estudio de Euromonitor International.

El destino paradisiaco de México se ubica en el lugar 35 de 100 ciudades y junto con Toronto, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y Miami fueron los destinos más visitados.

Cancún se encuentra entre las 100 mejores ciudades para visitar y es el número uno en América Latina, de acuerdo con el reporte “Top 100 Cities Destinations 2018” de Euromonitor con 6 millones 269 mil arribos de extranjeros en 2018, un incremento de 230 mil visitantes más que el año pasado.


El destino paradisiaco de México se ubica en el lugar 35 y junto con Toronto, Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas fueron los destinos más visitados de América Latina en 2017.

Las ciudades más visitadas de América Latina fueron Cancún, Punta Cana, Ciudad de México, Buenos Aires, Lima, Santiago y Río de Janeiro.

Los niveles más altos del ranking están enfocados en América del Norte y Centroamérica, aunque hay varias ciudades sudamericanas, incluyendo Buenos Aires y Río de Janeiro en el top 100.

Este año, el total de llegadas internacionales a América Latina alcanzará los 112.4 millones de viajes. Estados Unidos sigue siendo la mayor fuente de extranjeros en América Latina, con un 45% de los viajes de entrada.

Este desempeño es mayor al de todos los viajes realizados internamente por los residentes de América Latina, que en conjunto representan el 34% de los viajes entrantes en 2018 y por los residentes de Europa occidental.

FUENTE: La Verdad Noticias




COMENTA LA NOTICIA