Canciones icónicas que sus propios cantantes han odiado





Las estrellas más grandes del pop tiene momentos claves en sus carreras, marcados por el lanzamiento de sus canciones más icónicas. La mezcla perfecta de buenos productores, compositores, voz y música, han dado como resultado canciones icónicas, que siguen generando tanta o más emoción que al momento de su estreno.

Y aunque a nosotros siempre nos guste darle play una y otra vez a esos temas, llega un momento en que sus propios intérpretes ya no los soportan más.

¿Quieres ver qué canciones odian las estrellas pop? Escúchalas y descubre por qué.

Oasis – Wonderwall

"No puedo soportar esa jodida canción", dijo Liam Gallager cuando le preguntaron sobre Wonderwall. "Cada vez que debo cantarla quiero vomitar".

Lady Gaga – Telephone

"Odio Telephone. ¿Es terrible decirlo? Es la canción que más me cuesta escuchar…" reveló Gaga sobre su famoso tema con Beyoncé.

"Ni siquiera puedo ver el video de Telephone, lo odio tanto. Beyoncé y yo somos geniales juntos, pero hay tantas ideas en ese video y todo lo que veo es mi cerebro palpitando con ideas y deseo haberme editado un poco más"

Madonna – Like a Virgin

Este es uno de los himnos más icónicos del pop, sin embargo, ni si propia responsable lo soporta ya. "No estoy segura que pueda cantar Holiday o Like a Virgin de nuevo. Simplemente no puedo, a no ser que alguien me pague, como, 30 millones o algo así", dijo la Chica Material en el 2008.

Radiohead – Creep

Esto es lo que sucede cuando alguien va a un concierto de Radiohaed y pide a Tom Yorke que cante Creep. "Jódete, estamos cansados de esa canción".

"Escucho a la gente haciendo covers de la canción y poniéndole su propio toque, y la escucho en cada forma posible en lugar de la que yo saqué… y me di cuenta que de verdad suena horrible", dijo la propia Lorde sobre su sencillo.

"¡Suena como un ringtone de un Nokia 2006! ¡Ninguna de las melodías son geniales o buenas! Es un desastre…".

Luego de la terrible masacre de Sandy Hook en 2012, Kesha debió sacar su tema Die Young [Morir joven] de las radios para mostrar algo de sensibilidad con las víctimas.

"Yo tenía mis propios problemas con Die Young por esta razón", dijo la cantante a través de su Twitter en aquel entonces. "Yo NO quería cantar esas letras y me OBLIGARON a hacerlo"

Miley Cyrus – Party in the USA

"Nunca podría decir que no amo Party in the USA, y que no la aprecio. Sería como si mi papá dijera que él odia Achy Breaky… Nunca la negaría", dijo Miley durante una entrevista. "Pero esa no soy yo, ahí no es donde yo quiero cantar, eso no es lo que yo quiero cantar, y así no es como quiero que se escuche mi voz".

FUENTE: E Online




COMENTA LA NOTICIA