Canadá: un gran destino gay para vacacionar entre Junio y Octubre





¿Buscando un sitio que ofrezca buena comida, música, cultura y respete las diferencias? ¡Bienvenido a Canadá!

Ciudades llenas de una oferta turística increíble y los mejores planes para que celebremos todas las formas de amor. Un amplio circuito de pride parades entre junio y septiembre esperan a los visitantes colombianos que quieran disfrutar de ciudades que siempre tienen planes para ofrecer.

Toronto

Durante el mes del orgullo gay y todo el año Toronto ofrece una cantidad impresionante de actividades. Fiestas en galerías de arte, conciertos al aire libre, pool-parties y el esperado desfile del orgullo gay . No hay tiempo para aburrirse pues adicionalmente a estas actividades, la ciudad tiene una vida nocturna y cultural impresionante.

Toronto es una colección de barrios, cada uno con su propio estilo. ¿Qué se puede hacer? En la mañana ir de compras a Yorkville o Queen West. El primero con las mejores tiendas y marcas muy reconocidas. En Queen West, tiendas con un estilo hippie chic y muchos diseñadores locales.

Vancouver

¿Algo un poco más lejano? La costa oeste y su ciudad mas representativa, Vancouver, son una excelente elección. El 5 de agosto la ciudad se llena de trajes con todos los colores del arco iris y celebran 40 años de este emblemáticos desfile. ¡Una oportunidad para brillar!.

Vancouver ofrece glamour, gastronomía y naturaleza en el mismo lugar.

Montreal

La ciudad más europea de Canadá. Del 9 al 19 de agosto de 2018 se celebra el orgullo gay con carrozas adornadas no sólo por miembros de la comunidad, sino también por empresas que son amigables con grupos LGBT. Pero Montreal no cierra su agenda gay allí. En otoño también se realiza una de las mejores fiestas para la comunidad en Norteamérica.

La fundación Bad Boy Club organiza la mejor fiesta del año entre el 4 y el 8 de octubre. Los mejores Djs del mundo y gente desde cualquier rincón del mundo.

NO DEJES DE SEGUIRNOS TAMBIÉN EN INSTAGRAM:

FUENTE: CCLGBT




COMENTA LA NOTICIA