Camisas con tatuajes, la nueva tendencia que presenta Zarate





Vuelve una tendencia que te va a ahorrar mucho dinero a la hora de presumir de brazos tatuados. Una nueva línea de camisetas de Zarate permite llevar encima los brazos completamente llenos de tatuajes gracias a la nueva tela que han diseñado y que, según cuentan, va a ser tendencia este otoño.

Se trata de una camiseta de manga larga que simula ser una camiseta manga corta. A partir del codo, una tela de color carne, o nude, llena de tatuajes te cubrirá los brazos. Y así podrás ir bien calentito en otoño con los brazos bien cubiertos pero que parezca que lleves una camiseta de manga corta.

Sin duda es un estilo de camiseta que se había visto mucho antes en camisetas de mujeres, y un ejemplo lo tenemos con Britney Spears,que diseñó unas camisetas con este mismo formato para su 'Circus Tour' allá por 2009. Ahora es momento de que los chicos también tengan la oportunidad de mostrar su pasión por los tatuajes sin tener que teñir su piel.

Eso sí, seguro que creará mucho escepticismo y no todo el mundo estará de acuerdo con esta nueva moda. El tiempo nos dirá si se convierte en un éxito o en una moda pasajera que pasa en unos meses. Tú decides si te unes a la nueva moda de las camisetas con tatuajes impresos en los brazos.

FUENTE: CromosomaX




COMENTA LA NOTICIA