Camila Cabello se lanza oficialmente como solista, mira su primer video





El videoclip de Crying In The Club, que acompaña al lanzamiento en sí del primer single de Camila Cabello como solista, era tan esperado como la misma canción. Tras una larga espera, la intérprete acaba de hacer público el vídeo musical que culmina el debut en solitario de la ex de Fifth Harmony. Y lo hace con sorpresa, ya que incluye un tema adicional: I Have Questions.

Como ya confesó a sus fans hace solo unos días, el material con el que Camila Cabello ha decidido comenzar su nueva etapa vital está repleto de emotividad y drama. Basado en experiencias negativas que tuvieron lugar desde el año pasado, el vídeo arranca con I Have Questions. El entorno de esta parte inicial, que retornará después, transcurre entre una bañera y una nave vacía. Después, todo cambia y Crying In The Club deambula junto a la protagonista por una discoteca.

De este modo se pasa de lugares privados a otro público en varias ocasiones, pese a lo cual el factor común es la soledad que desprende Camila Cabello. Así, va ganando una actitud más desafiante según discurre el vídeo musical, en una obra conjunta que compone un todo con sentido.

El nuevo comienzo de Camila Cabello encanta

Ambos sencillos abrirán el primero de sus álbumes, The Hurting, The Healing, The Loving. Todo de una forma alejada de la acaramelada rebeldía de Bad Things, single en el que colaboró con Machine Gun Kelly, y el picante de Hey Ma, un tema para The Fate Of The Furious y que coprotagoniza junto a J Balvin y Pitbull.

FUENTE: nonstoppeople




COMENTA LA NOTICIA