Camila Cabello comienza a romper récords con el lanzamiento de su álbum debut





Tras el lanzamiento de su álbum debut el pasado jueves, la cantante estadounidense de origen cubano Camila Cabello, ha conseguido situar Camila, en el número 1 de iTunes en 92 países a tan solo dos horas de su estreno, logrando así el récord que previamente sostenía Harry Styles para un álbum debut, Sing Of The Times (2017), logró la más alta posición en iTunes en 82 países.

Cabello era una de las cinco componentes del popular grupo musical Fifth Harmony, que nació en 2012 en el programa musical Factor X en su versión estadounidense. Inició su carrera musical junto a sus compañeras Normani Kordei, Lauren Juaregui, Dinah Jane y Ally Brooke, sin embargo, hace un año lo abandonó para probar suerte en solitario.

Famosa por la canción Havana, la cantante, de 20 años, ahora ha conseguido colocar el álbum que lleva su nombre en lo más alto del top musical. En noviembre recibió el premio a la mejor artista pop en los MTV Awards y, previamente, había recogido otro galardón en Los40 Music Awards por su primer single.

FUENTE: elpaís




COMENTA LA NOTICIA