Cameron Dallas engalana las páginas de la revista Legend





Va más allá de ser extremadamente guapo.

Posiblemente no exista un post de Cameron Dallas al que te puedas resistir de darle like.

¿Cómo lo logra?

El influencer y modelo de 23 años estuvo acerca de su visión de las redes sociales en el nuevo número de la revista #legend, en donde además aparece muy elegante en su portada.

"Estoy muy interesado en los negocios. Soy una persona emprendedora. Jugué mucho RuneScape; es súper divertido y debes ser un gran emprendedor. Apliqué mis habilidades del juego a la vida real y vi que tenía una oportunidad muy real para construir una marca. Al estudiar Instagram, rápidamente vi cómo podía construir mi propia audiencia".

(Estamos tomando nota)

RuneScape es un videojuego de rol multijugador en el que pueden viajar a través de un pueblo a pie, mediante hechizos de teletransportación y otros mecanismos. Cada región ofrece diferentes tipos de monstruos, recursos y aventuras que desafían a los jugadores.

Sobre sus gustos de millennial, Cameron dijo...

"Bueno, ya sabes, el asunto es que no se trata tanto de una marca de lujo... Recientemente, he estado trabajando en una marca de ropa, le metes el pecho y cosas por el estilo. Podría ganar por un sombrero 10 o 100 dólares y todavía llamarla marca de lujo, porque le he dedicado tanto tiempo. No puedo decirte lo que es el lujo para otras personas, pero puedo decirte lo que pienso de él y de muchos de mis colegas a mi alrededor: se trata de la artesanía".

Mira las imágenes aquí abajo:

Una publicación compartida de La Inventada (@lainventadamx) el

FUENTE: e! online




COMENTA LA NOTICIA