Cambia tu forma de masturbarte con nuevas experiencias





¿Crees que sabes cómo complacerte? Tal vez, pero podría ser hora de algo nuevo. Lo más probable es que ya tengas movimientos que te elevarán en cuestión de minutos. Por lo general, la masturbación es solo un medio para un fin.

¿Crees que sabes cómo complacerte? Tal vez, pero podría ser hora de algo nuevo.

Lo más probable es que ya tengas movimientos que te elevarán en cuestión de minutos. Por lo general, la masturbación es solo un medio para un fin.

Pero incluso si ya tienes movimientos para despertarte en cuestión de minutos, el sexo contigo mismo puede volverse obsoleto, del mismo modo que tener sexo en una sola posición por el resto de tu vida, puede envejecerte.

Experimentar con nuevos estilos y técnicas puede proporcionar más placer, dice el Dr. Chris Donaghue, un psicólogo especializado en el sexo individual y de parejas.

“La razón número uno que los hombres deberían experimentar es porque lo más excitante sexualmente es la novedad”.

Además, cambiar las cosas solo puede hacerte mejor para tener relaciones sexuales con una pareja, dice.

¿No sabes por dónde empezar? Prueba una de estas cuatro técnicas la próxima vez que tengas algo de tiempo a solas.

Cambia de posición

La mayoría de los hombres se masturban en la misma posición: todos.

“La gente se ríe porque les pregunto: ‘¿Alguna vez te has masturbado de pie?’”, Explica Donaghue. La respuesta es casi siempre no.

Si siempre te sientas mientras te masturbas, trata de pararte o recostarte de espaldas. La clave es cambiar siempre tu posición, lo que hará que tus sesiones solitarias sean “más interesantes y dinámicas”, dice Donaghue.

Además, si eres realmente creativo, te hará sentir más seguro a la hora de probar nuevas posiciones en el dormitorio. “Estás aprendiendo a ser erótico en diferentes posiciones”, explica Donaghue.

Explora todo tu cuerpo

Lo más probable es que tu pene capte toda la atención durante la masturbación.

Esto es un error, dice Donaghue. “Todo nuestro cuerpo está conectado por placer”, explica. Hay una gran cantidad de zonas llamadas erógenas en el cuerpo, incluidos los pezones, el sacro (la parte baja de la espalda) y la parte superior de los muslos.

Donaghue recomienda explorar estas áreas que suelen pasarse por alto y zonificar sobre cómo te estimulan las emociones. Comienza lentamente jugando con tus pezones y luego progresa hasta frotar tu muslo o agarrar tu trasero. Otras áreas inesperadas que deberías explorar incluyen el cuero cabelludo, el cuello y la muñeca interna.

Tranquilízate

Por supuesto, solo quieres llegar al orgasmo, pero abstenerse podría proporcionar un nuevo tipo de placer, según el terapeuta sexual Ian Kerner, PhD, LMFT.

En lugar de dar una liberación dulce, masturbarte hasta que estés cerca de la eyaculación. Detente, luego comienza a masturbarte nuevamente, esta vez permitiéndote eyacular. (Esto se llama “ribeteado”, y algunos hombres lo aman).

Kerner dice que permanecer en un estado elevado de excitación “crea más tensión sexual en el cuerpo”. Algunos incluso lo comparan con tener orgasmos múltiples, ya que experimentarán múltiples contracciones pélvicas en el proceso de retrasar un gran orgasmo.

Usa juguetes sexuales

Algunos juguetes tienen surcos y otros tienen protuberancias, pero todos brindan una sensación novedosa.

“Puede proporcionar mucha fricción y realmente mejorar la sensación del placer”, dice. ¿Una bonificación adicional? Puedes usarlos con tu pareja para el juego previo.

FUENTE: Revista Zero




COMENTA LA NOTICIA