Caitlyn Jenner revela que ya se quitó su órgano sexual masculino





Hace casi ya dos años desde que Caitlyn Jenner se enfrentó al mundo y admitió que era mujer. El exatleta olímpico Bruce Jenner dijo: «Soy una mujer». Una frase que cambió radicalmente su vida. Después de una larga lucha contra la opinión pública y , la transición del ex atleta olímpico Bruce Jenner en Caitlyn Jenner ha llegado a su fin. De hecho, en su libro «Los secretos de mi vida», explica al detalle su operación de cambio de sexo. «La cirugía salió muy bien, me sentía no solamente feliz, también libre», escribió Jenner añadiendo que por fin estaba «completa».

Jenner, madre de seis hijos con sus exesposas incluyendo a Kris Jenner, salió como transgénero en abril de 2015, durante una entrevista con Diane Sawyer. En su libro confiesa que decidió dar el paso porque estaba cansada de que la gente mirase hacia sus pantalones para comprobar si mantenía o no su miembro. «Entonces decidí: ‘¿Por qué no eliminarlo? Es solo un pene. No hay nada especial, excepto que puedo orinar fácilmente en el bosque», escribió.

Caitlyn apareció por primera vez hace dos años como mujer en la portada de Vanity Fair y dijo que se sentía feliz porque después de una larga lucha había conseguido ser su verdadero yo. «Vivía en una mentira. Cada día de mi vida era un secreto, desde por la mañana hasta la noche. Con Caitlyn no tengo secretos. Gracias a Vanity Fair soy libre», dijo durante una entrevista.

El libro en el que relata todas las vivencias sufridas para lograr ser quien realmente es, saldrá a la venta el próximo 25 de abril. Según su editor: «En el libro experimenta el crecer de una era de identidades de género rígidamente definidos, y la cruel ironía de ser aclamado por toda una nación como el último símbolo de la virilidad», declaró en relación anteriormente conocida como «cambio de sexo» que se ha renombrado a «cirugía de reasignación de sexo».

«Estaba cansado de meter la maldita cosa todo el tiempo…Estoy tan entusiasmada por la vida como no había estado desde hacía 39 años, cuando participé en las Olimpiadas, hace casi dos tercios de mi vida», explicó Jenner durante la presentación del libro. En «Los secretos de mi vida» relata su triunfo olímpico, su ascenso a la fama y relata cómo su sensación de frustración y vergüenza aumentó con el paso de los años, en los que tuvo que ocultar su verdadero yo. También habla con franqueza sobre cómo su vida está en el foco mediático por ser un miembro del clan Kardashian, lo que le condujo a su decisión de convertirse en Caitlyn. Y con ella, su familia, la comunidad transgénero, y el resto del mundo han aceptado su nueva identidad.

FUENTE: abc




COMENTA LA NOTICIA