Caitlyn Jenner es sometida a cirugía por cancer de piel





Después de que el exatleta Bruce Jenner se sometiera a una intervención de cambio de sexo hace dos años y se alejase del clan Kardashian, ha pasado a un segundo plano. Caitly, como se llama ahora, ha estremecido a sus seguidores con una imagen en la que revela que ha sufrido un cáncer de piel.

La exatleta ha publicado una fotografía de su estancia en el hospital en Instagram tras ser intervenida. Ella misma explica que “hace poco tuve que quitarme un daño solar de la nariz. PD: ¡Usad siempre protector solar!”. La exatleta prefiere hablar de un “daño solar”, pero la revista People ha confirmado que han tenido que intervenirla para estirpar un carcinoma basocelular canceroso.

A principios de los 90 conoció a Kris Kardashian, madre del clan que protagoniza el reality Keeping Up With the Kardashians. Su transformación a mujer fue pausada pero le convirtió rápidamente en la persona transexual más influyente del mundo. Sin embargo, cuando Caitlyn anunció que era una mujer, su relación con la familia no ha vuelto a ser la misma.

Caitly nació en Nueva York bajo el nombre de Bruce en 1949. Como deportista de decatlón llegó a ganar dos medallas de oro; una olímpica en la ciudad de México, en 1975; y otra en los juegos Panamericanos de Montreal, en 1976. Tras esta proeza decidió dejar el atletismo y dedicarse a la televisión donde adquirió mucha más fama.

FUENTE: La Vanguardia




COMENTA LA NOTICIA