Cachan a un político homófobo teniendo sexo con su primo





Cuanto más primo más me arrimo: este político HOMÓFOBO ha sido pillado F*LLANDO con su PRIMO.

Gays homófobos, esa contradicción que por mucho que te cueste creerlo existe. Pillan a un político homófobo teniendo sexo con su primo.

Esta historia tiene todo lo necesario para crear un guión de culebrón enrevesado. Este político que ves en la foto de ahí arriba es un senador republicano del estado de Tennessee que lleva por nombre Joey Hensley. El tal Joey Hensley ha apoyado en numerosas ocasiones campañas que apoyan las plataformas por los mal llamados "valores familiares" y campañas en contra de los derechos del colectivo LGBT. Por ejemplo, la campaña "don't say gay", que hubiera hecho que cualquier profesor que dijera la palabra "gay" u "homosexual" en un colegio fuera despedido. Joey también dijo que la serie de televisión 'Modern Family' no era adecuada para que vieran los niños, ya que sale una pareja gay en ella.

Pero una cosa es lo que él haga en su vida política y otra muy distinta lo que hace en su vida personal, que es tener un romance con su propio primo. La coherencia brilla por su ausencia en la vida de este político en general. Los dos, político y su primo y amante, están casados, aunque creemos que no les van a durar mucho sus respectivos matrimonios tras esta tremenda pillada. Ya están en proceso de divorcio.

Joey y su primo trabajan además en el mismo lugar, ya que ambos se dedican a la medicina, y por si todo esto fuera poco Joey le ha recetado drogas a él y le ha "regalado" inyecciones de bótox... todo esto suena muy ilegal y poco ético, ¿no crees?

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA