Cabaret Lunario la noche cobra vida con tus artistas favoritos





El lunario del auditorio nacional toma algunas noches para hacerte pasar una noche íntima y muy especial.

El concepto del Cabaret Lunario consiste en acercarte lo más que se pueda a tus cantantes consentidos, donde ellos no sólo te interpretan sus éxitos si no interactúan contigo.

En el marco de este concepto han estado grandes personajes como Angélica Maria, Jorge Muñiz, Maria Conchita Alonzo y el pasado fin de semana en una fusión muy particular de grandes voces con Maria del Sol y Roció Banquells, haciendo una de las noches de cabaret lunario más especiales.

El dúo de mujeres, genera una energía muy especial, se nota el cariño que tienen la una por la otra, pudimos escuchar canciones como Un Nuevo Amor en la extraordinaria voz de Maria del Sol quien además también interpreto Por Ti Volare y un homenaje a Whitney Houston mientras tanto Roció Banquells contando sus éxitos Con El, Luna Mágica y Este hombre No Se Toca entre muchos otros.

El talento y simpatía de Maria del Sol y Rocio Banquells hicieron, reír, cantar y hasta llorar a la audiencia que disfrutaba de sus increíbles voces.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche sin duda fue cuando las dos voces se unen para cantar Memory del musical de Cats, haciendo a todos los presentes que la piel se les enchinara.

Cabaret Lunario permite estas mezclas tan únicas que son irrepetibles y que harán de tú noche, una noche inolvidable.

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA