Bye, bye a la panza con estos ejercicios





Creemos que construir tu forma física de manera sana es una de las mejores cosas que puedes hacer para sentirte mejor contigo mismo. Como la mayoría de las cosas es más fácil decirlo que hacerlo; perder peso, desarrollar músculo y ponerse en forma son de esas cosas realmente costosas para llevar a cabo pero es mejor no tomárselo como algo desalentador (como una montaña cuesta arriba). De hecho, es muy probable que ya vayas bien encaminado y solo tengas que añadir algunos ajustes a tu entrenamiento. Nosotros, para ayudarte a trabajar el área abdominal (que es la zona en la que más cuesta perder grasa) vamos a incluir una serie de ejercicios a tu rutina. Toma nota.

sentadillas con peso

1- Opta por levantamiento de peso

Hacer menos repeticiones pero con más kilos. Puedes probar con peso muerto, sentadillas o press banca. Estos ejercicios serán tus mejores aliados para perder grasa.

press banca

En pocas palabras, los movimientos compuestos de articulaciones múltiples con peso ayudan a tu cuerpo a trabajar con más fibras musculares gracias al estímulo de la fuerza adicional.

2- Prueba con el HIIT

El entrenamiento HIIT o el ejercicio a intervalos de alta intensidad acelera el metabolismo y ayuda a quemar calorías añadiéndolo al final de tu entrenamiento normal. Según investigadores de Southern Illinois University, puedes quemar hasta el 5 por ciento de tu grasa corporal con un simple entrenamiento HIIT de 20 minutos.

3- Consigue un déficit calórico

Esto es simplemente lo que sucede cuando quemas más calorías de las que consumes. Los días libres de fin de semana, cargados de azúcar y de calorías son suficiente para arruinar incluso las comidas más diligentes que has hecho de lunes a viernes. Tómate este punto en serio si realmente quieres alcanzar el objetivo de perder la barriga.

verduras y frutas verdes

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA