Brojob la moda de sexo entre hombres heterosexuales





Existe desde hace mucho tiempo, pero ahora los medios le han puesto un nombre y mucha parafernalia para que todo el mundo hable de la última tendencia sexual entre hombres: Brojob, la moda de tener sexo entre hombres heterosexuales. Hey, pero "no homo", no es nada gay, son solo dos colegas que se dan placer y se hacen un apaño el uno al otro.

¿Cuántos hombres heteros ven porno gay?

¿Cuánto dinero cuesta que un hetero se acueste con otro hombre?

El juego de palabras está claro: una mamada ("blowjob") entre colegas no es sexo gay, es solo colegueo entre "bros". Así de increíble es la moda del brojob, sexo entre hombres heterosexuales que no se consideran gays o bisexuales ni heteros curiosos, solamente les gusta tener relaciones con personas de su mismo sexo esporádicamente. ¿Absurdo o una mentira que se cuentan a sí mismos para autoengañarse y no salir del armario?

¿Pero en el brojob solo entra el sexo oral entre hombres heterosexuales o se va más allá? Hay de todo. Algunos se quedan en tocamientos, masturbarse, pero algunos deciden investigar a penetrar al otro con los dedos o a practicar sexo anal. Eso sí, quedan terminantemente prohibidos los besos. Que te la metan estando a cuatro patas o chupársela a otro hombre no es gay, pero darle un beso lo cambia todo. Claro, claro, claro...

Un joven supuestamente heterosexual afirma que este nuevo juego sexual no tiene nada de gay: "no es algo que se planea, es algo que solo surge cuando estás de copas, mientras seamos amigos es normal. No significa que no nos gusten las mujeres o que seamos gays". Un sexólogo experto en la materia LGBT dice que esta práctica es común entre hombres heterosexuales que quieren practicar entre ellos, para así hacerlo mejor a la hora de consumar con una mujer. Son una especie de clases prácticas gratuitas entre colegas.

Por supuesto, el "brojob" ya empezó hace muchas décadas, en ambientes en los que no hay mujeres: el ejército, la cárcel, academias solo para varones, etc. En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera. ¿Qué te parece a ti la última moda sexual absurda?

FUENTE: Cromosomax




COMENTA LA NOTICIA